Susana Giménez: "Corcho me dio el regalo más romántico de mi vida"

Una vez más, Susana Giménez habló sobre su vida amorosa y apeló a la memoria para recordar cuál fue el regalo más romántico que le hicieron en su vida. Según explica en su revista, todo sucedió cuando, durante un viaje a Nueva York, Jorge “Corcho” Rodríguez la sorprendió.




La historia fue así. La reconocida casa de subastas Christie’s se contactó con la rubia para ponerla al tanto de un objeto que, sabían, le iba a interesar: un prendedor con la bandera de Argentina que había pertenecido a Eva Duarte.


Emocionada con su posible futura adquisición, Susana viajó en compañía de su por entonces pareja a Nueva York para participar del remate. “Llegó el momento del prendedor, mostraron la pieza, explicaron su historia y después de que dieron la base, di mi primera oferta. Inmediatamente, otra persona subió la apuesta, la superé, otro la dobló y aumenté la cifra”, relató Susana.


“Yo estaba histérica, el monto ya era desmesurado y la persona que ofertaba por teléfono no parecía estar dispuesta a dejar de pelear por tener el broche. Decidí parar, pero Jorge me dijo que él seguía, quería que me lo llevara”, recordó.


Luego de una fuerte puja, finalmente el comprador anónimo que se quedó con el codiciado prendedor. “Averiguamos que era Madonna y entendimos todo lo que había pasado. Ese año ella filmó la película de Eva, supusimos que se había quedado enamorada de la historia y por eso quiso tener algo de ella”, continúa la diva.


Decepcionada, Susana volvió al hotel con las manos vacías. Sin embargo, la actual pareja de Verónica Lozano no permitió que la rubia llorara y, en secreto, la sorprendió. “Dos días después, Jorge me daba de regalo una caja de Van Cleef & Arpels. Cuando la abrí, casi me muero. No sé cómo había logrado que la misma casa me hiciera una réplica exacta del broche de Eva. Ese fue uno de los regalos más románticos queme hicieron en mi vida”, confesó Susana.
6 de Mayo de 2010 13:10

Comentarios

Entradas populares