Susana durísima: "Después de Evita, acá no puede haber otra"

La conductora vuelve esta noche con su programa y aprovechó para dar su visión sobre el Gobierno nacional. Además, adelantó las tres preguntas que le haría a Cristina Fernández de Kirchner.




Era lo que faltaba para poder confirmar que arrancó el nuevo año televisivo. Después del debut de Marcelo Tinelli y de Mirtha Legrand, Susana Giménez vuelve a la pantalla con su ya clásico “SG” –u “Hola Susana”, para los más veteranos-.


Después de confirmar, casi de rutina, que los invitados especiales de su primer programa serán Ricardo Darín, Enrique Iglesias, Wissin and Yandel, el elenco del musical La bella y la bestia –y un invitado sorpresa-; la diva decidió hablar sobre temas de actualidad y se manifestó, una vez más, crítica para con el Gobierno nacional.


“Después de Eva Perón, acá no puede haber otra (presidenta), porque las comparaciones son odiosas”, arranca Susana quien aclaró una vieja frase en la que planteaba que Cristina Fernández de Kirchner había sido una buena senadora. “Sí, es cierto. Por ahí sos genial en el Congreso, pero ponerse un país al hombro debe ser dificilísimo”, aclara y remata: “Yo no quisiera estar en los zapatos de ella, de verdad”.


Aunque la mandataria no se caracteriza por acceder a entrevistas, la diva de los teléfonos soñó en voz alta y adelantó las preguntas que le haría en caso de que Cristina accediera a sentarse en el inmaculado living blanco.


“Una sería cuál es el problema del país que más le preocupa. La segunda, si de da cuenta de las necesidades de la gente, que a mí me importan y mucho. Porque por ahí cuando estás tan inmerso en las cosas, no te das cuenta o no te llega o tenés el diario de Yrigoyen”, adelanta a Perfil. “La tercera, que falta más educación que es el inicio de todo. Con la educación sacás a los chicos de la calle, de los peligros, del paco. O de hacer grandes lugares para que estén abrigados”, recomienda la rubia.


Con respecto a los exponentes de la oposición, Susana repartió elogios hasta para las más dispares figuras políticas. “Carrió me parece muy simpática. Me encanta cómo habla. Pero no se puede acusar sin demostrar”, denuncia Susana. “Cobos me cae bien. Me mandó una carta felicitándome por el Martín Fierro; a De Narváez lo conocía jugando en el club Tortugas, no como político . A Gioja –gobernador de la provincia de San Juan y kirchnerista- lo amo, es un divino, me lo morfo. Scioli es amoroso”, finaliza la rubia.


Susana vuelve esta noche en la pantalla de Telefé a las 21.30 hs.


9 de Mayo de 2010 10:33

Comentarios

Entradas populares