Silvina Escudero habló luego del encontronazo que tuvo con Graciela Alfano

Silvina Escudero habló luego del encontronazo que tuvo con Graciela Alfano en el Bailando. "Ella todo el tiempo teatraliza conmigo", contó la morocha, que también se peleó con Ricardo Fort, su jefe en la obra Fortuna. Todo mal…


El Bailando cumple su primera semana y los escándalos desbordan por todos los wines. Además de la escandalosa pelea entre Aníbal Pachano y Graciela Alfano, Silvina Escudero casi se va a las manos con la diva, que le dijo “idiota”.
Para echarle más leña al fuego, la Escudero charló telefónicamente con Este es el Show y contó: "Hay un montón de situaciones que capaz se desconocen, que suceden detrás de cámara. Pero yo nunca agredí a Graciela ni siquiera para defenderme".
Mientras tanto, Ricardo Fort, que tomó partido por la Alfano, reprochó a su compañera de Fortuna porque el jueves no le había atendido el teléfono en todo el día y porque, según había trascendido, la morocha habría dicho que él le había tirado los galgos.
Y Silvina, que no le hacía caso al millonario, siguió: "Todo el tiempo Graciela teatraliza mis situaciones. Me cansé cuando me dijo idiota. Acá no tiene nada que ver lo que dijo mi bailarín. Yo no podía tolerar más eso. Me acerqué para que me lo diga en la cara".

Comentarios

Entradas populares