SHOWMATCH RECARGADO

San Juan y Misiones ya se cruzaron en el Baila Argentina. Además, en el ShowBol el equipo del conductor -compuesto por glorias del fútbol argentino- le ganó 7-5 a los chicos de Valientes, que contó con la presencia de Ariel Ortega. El pico llegó a 32.2 a las 22:49.


Después de hablar sobre el HIV, Marcelo presentó el nuevo duelo de Baila Argentina. Esta vez se enfrentaron Villa General San Martin (San Juan) y Aristóbulo del Valle, (Misiones), que mostraron las coreografías que prepararon para el certamen en el que ya se clasificó Humahuaca (Jujuy) en la primera jornada.
A todo esto, el rating trepó a 32.2 a 22:49 puntos
Antes de comenzar el Showbol, el rating marcó 30.7 a las 22:56.
Marcelo armó un equipo de ensueño con ex jugadores de la Selección Argentina: Sergio Goycochea (jugó los mundiales de 1990 y 1994), Fernando Redondo (1994), Claudio Paul Caniggia (1990, 1994 y 2002) y Alberto Beto Acosta (ídolo de San Lorenzo que ganó la Copa América 1993).
El primer rival que desafió al equipo de ShowMatch fue el de Valientes, con los galanes Luciano Castro y Mariano Martínez. Gonzalo Heredia, recientemente operado en una mano, fue reemplazado nada menos que por el Burrito Ortega. En el equipo desafiante atajará Leonardo Ruiz, arquero suplente del representativo argentino de Showbol.
Para la incorporación del Showbol, ShowMatch preparó una alfombra de césped sintético especial para evitar lesiones que estará delimitada por carteles electrónicos de publicidad y paneles de vidrios blindex para marcar el terreno de juego.
A la hora del juego, eran tantas las ganas de Tinelli que jugó aun desgarrado. Se lo vio a Caniggia como si ayer hubiera dejado de jugar al fútbol y a un Fernando Redondo como aquel cinco que la rompía en el Real Madrid. ¡Un maestro! Sin dudas fue la figura del 7-5 que obtuvo el equipo de El Cabezón.
Luciano Castro y Mariano Martínez también jugaron muy bien. Además contaron con la presencia del arquero del ShowBol, Ruiz, que la descosió. Un especialista de los tres palos.
El equipo de Marce lo dirigió tácticamente el Bambino Veira, que se la pasó hablando y apeló a sus recursos más histriónicos. ¡"Marcelo la estás rompiendo! ¡Cani, belleza!".
El técnico de los Valientes fue el Pepe Basualdo.
El showbol estuvo tan bien organizado que hubo una copa. Inclusive hubo un operativo policial organizado por el comisario Rey, quien veinte minutos después de finalizado el partido levantó el operativo. ¡Tremendo!
Para cualquier accidente estaba firme como rulo de estatua el doctor Labonia, que por suerte no tuvo que intervenir.
El humor no va a faltar. Martín Bossi y Freddy Villarreal caracterizarán a personajes de la actualidad nacional, y Tinelli presentará la nota que le realizó al astro mundial Lionel Messi en Barcelona, España. Se trata de una competencia en el que ambos se desafiarán para ver quién tiene más talento con la pelota en los pies.
Finalmente, el cantante pop David Bisbal, en el marco de su gira por Argentina, cerrará el programa con uno de sus hits.

Comentarios

Entradas populares