ShowMatch arrancó con todo y el rating le dio la dulce bienvenida

En el comienzo, un musical con efectos especiales. Ricardo Montaner se sumó con un show sobre el final. minutouno.com puede anticipar que el rating alcanzó picos de casi 35 puntos.

Y empezó. ShowMatch ya está en el aire en una nueva temporada , la número 21. En el comienzo, decenas de bailarines despeglaron sus movimientos en el amplio escenario del estudio. Minutos más tarde, Marcelo, de saco y pantalón blanco, apareció en el piso y dio comienzo al show más esperado de la televisión argentina que, según puede anticipar , tuvo picos de 34.7 puntos de rating.

Después de la apertura, Tinelli saludó al ex jugador de la selección nacional Claudio Paul Cannigia, que -tal como anticipó -, formará parte del equipo de Showbol del programa. El "Pájaro" jugará de delantero junto al Beto Acosta mientras el conductor de ShowMatch lo hará de número dos.

Saludos mediante, un mini-ciclo de ficción protagonizado por Tinelli y Nicolás Vázquez. También participaron Vitcoria Vanucci, Victoria Onetto y Rodolfo Ranni, entre otros.

Luego llegó un nuevo concurso de baile, esta vez en las principales ciudades de Argentina. El objetivo, cumplir el sueño de la comunidad mediante un baile multitudinario de los habitantes. Hoy participaron Tunuyán, Mendoza, y Humahuaca, Jujuy. En ambos casos, el público dtuvo que votar por la mejor performance para cumplir el sueño. La ganadora y la que sigue en carrera fue Jujuy.

“Bailando por un sueño” también formará parte del programa desde los próximos programas. Este año, a diferencia de lo que sucedió en todas las emisiones anteriores, la producción desarrolló una escenografía de 360 grados y la pista de baile será de 3 mil metros cuadrados. El jurado, en tanto, estará constituido por Graciela Alfano, Reina Reech, Aníbal Pachano, Carmen Barbieri.

A último momento y rompiendo con el tradicional esquema, la producción confirmó la participación del mediático Ricardo Fort quien, además de jurado en el ciclo "Bailando...", participó esta noche en un cuadro musical junto con su doble, interpretado por Bossi.

Sobre el final, el trío Midachi hizo su participación con un cuadro de humor y el cantante Ricardo Montaner le puso el moño al primer programa de ShowMatch.

El equipo de baile de este año estará integrado por: Florencia Tesouro, Sabrina Rojas, Belén Francese, Sofía Zámolo, Evangelina Anderson, Violeta Lo Re, Paula Chaves, Virginia Gallardo, Jesica Cirio, Luciana Salazar, Zaira Nara, Amalia Granata, Victoria Vanucci, Emilia Attias, Sofía Pachano, la Niña Loli, Paola Miranda, Sara “Praddy” Jones, Silvina Escudero, Juana Repetto, Andrea Ghidone, Lorenzo Lamas, Matías Alé, Flavio Mendoza, Jimena Monteverde, Lola Ponce, Fabio “la Mole” Moli, Miguel “El Negro” Piñera y Cecilia “Chechu” Bonelli.

Comentarios

Entradas populares