Ricardo Fort se enojó con “Mañaneras”


Estoy con los huevos llenos“. Así ilustró Ricardo Fort su enojo contra las “Mañaneras”, por haber criticado su performance en Showmatch.
El millonario calificó al programa como “pedorro”, y dijo que las conductoras y las panelistas eran “cinco cacatúas”.
A Carmela Bárbaro la calificó de “cacatúa mayor”, y aseguró estar “cansado” y “con los huevos llenos” de que hablen de él.
Se metieron conmigo, se metieron con Marcelo Tinelli, criticandolo de la forma en que estaba vestido, que estaba vestido como yo, criticando la ropa que tenía puesta yo, otro tarado maricón afeminado que se llama Fabián Medina Flores que no sé que sabe, criticándome también, que en su vida va a poder comprarse las cosas que yo me compro… estas cinco cacatúas que lo único que hicieron fue despotricar contra lo que hice ayer... que canto mal, que soy desafinado, que no entienden cómo estoy en lo de Tinelli… yo estoy en lo de Tinelli porque Marcelo me convocó para estar y yo estoy orgulloso y agradecido a Marcelo de estar“, despotricó Fort. Mañana, dicen, viene la respuesta de las Mañaneras.

Comentarios

Entradas populares