Ricardo Fort: "QUE PACHANO NO UTILICE EL HIV PARA VICTIMIZARSE Y ATACAR A GRACIELA"

Es el pedido de Ricardo Fort, quien molesto con la mediatización que hizo el jurado con su enfermedad, se puso del lado de la Alfano: "Aníbal le tomó odio a la vida". En charla con DiarioShow.com, también habló de su pelea con Silvina Escudero. ¿Hay gato encerrado?


Todavía resuenan los ecos de la feroz pelea protagonizada por Aníbal Pachano y Graciela Alfano, que dejó como saldo la confesión del coreógrafo de que es portador de HIV.
"Fue bastante fuerte. La agresión que tiene Aníbal con Graciela es enorme y viene del año pasado. Ahora, a partir de la confesión que hizo, se entiende de dónde viene", analizó en diálogo con DiarioShow.com Ricardo Fort.
Y consideró: "Cuando a vos te agarra una enfermedad así, podés agarrar ese camino: tomarle bronca y resentimiento a la vida y actuar de ese modo, como está haciendo él. Lo que no me gustó es que después se la pasó por todos los programas hablando de ese tema".
Sin vueltas, le pidió a su compañero de juado en el Bailando 2010: "No quiero que Aníbal utilice el HIV para victimizarse y con eso atacar a Graciela. El estado de HIV que tiene no es SIDA. Hay gente que vive toda la vida así, con medicación, y no se muere. Entonces, me parece mal que salga a hablar por todos los medios sobre el tema simplemente para victimizarse".
Parado claramente en la vereda de la rubia, el Chocolatero comentó: "Graciela siempre trató de hacer las pases con Aníbal y quedó mal parada. No es la que ataca, sino la que se defiende. Yo la apoyo a Graciela, totalmente. Sobre todo, después de que saliera por todos lados".
A además de anticipar que Pachano "tiene un odio tan grande hacia la vida que va a seguir" con los agravios, Fort avisó: "Si llega a ser así, yo me voy a parar y voy a decir ‘chicos, acá estamos para juzgar a los bailarines y nada más’".
Por otra parte, en relación al encontronazo que protagonizó con la protagonista femenina de Fortuna, Ricky relató: "Antes de que empezara el Bailando, yo tuve una charla con Silvina y le expliqué por qué puede llegar a tratarla de un modo especial Graciela. Le dije que tenía que entender que Matías fue el amor de su vida durante diez años y era lógico que sintiera dolor ante esa situación. Tenía que entender de dónde venían algunas cosas de Graciela".
"Después hablé con Graciela y ella también estaba dispuesta a bajar los decibeles, pero todo se echó a perder cuando este maleducado del bailarín le dijo ‘¿por qué no me enseñás vos?’ Ahí se pudrió todo. A mí me pareció una falta de respeto que Silvina la fuera a patotear a Graciela", sostuvo.
Pero su enojo con Silvina también pasaba por otro lado: "Me parece mal el papel de tonta que hace en cámara cuando llora y dice que sigue enamorada de Matías Alé. Me molesta que haga el papel de tonta. Si estás enamorada de Matías Alé, volvé con él".
Sin embargo, de momento, la morocha continuará en la obra: "El otro día hablamos y están las cosas mejor. Por ahora, va a seguir".
Sólo sobre un tema Fort prefirió llamarse a silencio: sobre los rumores que vienen sonando en los pasillos del teatro Premier y dan cuenta de encuentros íntimos en camarines entre él y Silvina.
Jura gente del teatro que la interna entre la morocha y el musculoso tiene que ver con un tema sentimental. ¿Será así?

Comentarios

Entradas populares