Reina Reech: "NO ME PIENSO METER EN NADA"

Reina Reech decidió esta vez no tomar partido en la pelea entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano, sus compañeros en el jurado de Bailando por un sueño. Además, le comentó a DiarioShow.com quién lo sorprendió de los nuevos participantes y confesó por qué fue a saludar a Lorenzo Lamas.


"No me interesa hablar de los problemas personales de ninguna persona. Como integrante del jurado respeto a mis cuatro compañeros y no opino de los conflictos que tienen entre ellos". Firme y segura, Reina Reech le hizo saber a DiarioShow.com que este año no apoyará a Aníbal Pachano en su disputa con Graciela Alfano.
Y enfatizó: "No tengo por qué meterme en los conflictos de las otras personas. Mi relación con ellos es perfecta".
La rubia explicó que prefirió cambiar la postura tomada el año pasado, donde tomó claro partido por Pachano. "Por suerte, uno evoluciona y cambia: no me pienso meter en nada que no tenga que ver conmigo. Es lo que me parece correcto", argumentó.
Respecto a lo que mostraron los participantes del certamen hasta ahora, Reina analizó: "Hay de todo: buenos, regulares, muy buenos". Y consultada por quienes más la sorprendieron, no dudó: "Me pareció muy simpático la Mole Moli".
En otro orden, la coreógrafa confesó que se le acercó a Lorenzo Lamas por un interés personal. "La verdad, tenía ganas de mostrar mi vestido. Preparé el vestuario para que no estuviera el atril y nos pusieron el atril adelante y nos embromaron. Entonces, ahí aproveché", reveló.
De paso, también aclaró: "El juego que hice con Marcelo es simplemente un juego. Hubo cero de verdadera seducción. No pasa por ahí".
Por último, aseguró no estar ansiosa porque llegue el momento de evaluar a su hija, Juanita Repetto: "Al contrario, me relajó que no debutara la primera semana. Sí tengo la expectativa de ver cómo reacciono, porque no tengo ni idea".

Comentarios

Entradas populares