Reina Reech confesó que su madre murió de SIDA

Reina Reech confesó en Intrusos que su madre, la reconocida vedette Ambar La Fox, falleció en el año 1993 a causa del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirido, que se habría contagiado en un consultorio odontológico.




“Mi mamá murió de la misma enfermedad”, confesó Reech cuando estaba hablando sobre la enfermedad que padece Aníbal Pachano. Luego, Reina agregó: “Mi mamá se murió en 1993. Yo cada seis meses me hago análisis”.


Sobre la conmovedora confesión de Pachano, Reina dio su punto de vista: “El sábado lo fui a ver a Aníbal porque lo quería mimar. Es maravilloso ver a una persona que padece una enfermedad brava sobre el escenario como lo hace Aníbal”, informa PrimiciasYa.


Amanda Lasausse, tal el nombre de Ambar La Fox, brilló en el teatro de revistas porteño y fue reconocida como actriz de cine, y shows musicales por televisión.

Comentarios

Entradas populares