¿Qué le pasó a Ricardo Fort en la entrega de los Martín Fierro?

Acostumbrado a ser la estrella del lugar, Ricardo Fort pasó un mal trago luego de que en la ceremonia de los Martín Fierro la farándula le diera la espalda. Además de haber obtenido pocos planos en cámara, el excéntrico millonario fue sentado en una mesa bastante lejana al escenario y con pocas figuras importantes.



“No me dieron mucha bola. Fue todo medio frío”, explicó Fort a la revista Gente . “Pensé que iban a tratar de acercarse a mí un poco más, solamente para conocerme”, confesó el excéntrico personaje que logró una invitación a la selecta ceremonia luego de cuatro maratónicos meses de carrera.


Sin embargo y lejos de bajar la cabeza, el rey de los chocolatines defendió su presencia: “No creo que en todos lados existan personajes que hayan sorprendido tan rápido al medio como pasó conmigo, pero igual está todo bien. Seguramente me tienen miedo o me miran como a un bicho raro, pero ya se van a acostumbrar a mí”.

4 de Mayo de 2010 10:28

Comentarios

Entradas populares