Primer escándalo en "Bailando": Alfano dice que Pachano le pegó

La nueva edición de “Bailando 2010” arrancó mal. La primera gala del certamen se vio anoche pero, cuando las cámaras se apagaron, Graciela Alfano y Aníbal Pachano tuvieron una fuerte pelea que terminó con una agresión física. Marcelo Tinelli intervino en el tema y habló más de media hora. ¿Qué pasó entre los jurados?



Según los primeros rumores, el inicio del reality transcurrió a la perfección durante la emisión de anoche. Una vez terminado el primer certamen, los participantes del show continuaron grabando la segunda parte del “Bailando” que se verá el próximo jueves.


En ese momento, se produjo una pelea entre Alfano y Pachano que tendría a Silvina Escudero como protagonista. Según contó Graciela al programa “Intrusos”, Aníbal le agarró la mano, se la torció y le dio "un cachetazo".


“Delante de todos me dijo: ‘Si no te gusta andate’. Se que Marcelo en persona estuvo hablando con él para calmarlo... Que se quede tranquila Sofía (hija de Pachano) que yo no voy a ser como él. Realmente esto avergüenza al programa”, dijo. Y agregó: “En mi vida es la primera vez que me pasa algo así. Ricky (Fort) me miraba y lloraba…”.






Entre tanto, también corre un rumor de que Alfano le habría tirado un vaso de gaseosa encima al coreógrafo y la cosa se fue de las manos. Luego de la pelea, la producción de Ideas del Sur realizó una reunión donde Marcelo Tinelli habló más de media hora sobre el tema.


Por otro lado, también Escudero expresó su parte. Según Silvina, Graciela la insultó y le dijo “idiota, infeliz”, entre otros descalificativos. Después, la empujó. Este episodio también tendría que ver con la pelea Pachano-Alfano. ¿Cómo continuará el caso?
5 de Mayo de 2010 18:00

Comentarios

Entradas populares