¿Por qué se fue Pachano de "Este es el show"?



Luego de la pelea con Graciela Alfano, Aníbal Pachano participó del programa "Este es el show" para hacer su descargo. Se mostró muy enojado con Graciela Alfano y sostuvo que no hubo ningún tipo de agresión.
"No hubo cachetazo, de ninguna manera... Me insultó, entonces me paré y le dije 'Callate la boca', viene con una botella de gaseosa, la abre y yo la atajo en el aire y le bajo las manos pero en ningún momento le pegué... Me dijo de todo y lo volvió a repetir en la reunión de producción, donde me dijo desde sidoso hasta viejo... ¿Justamente a mí me venís a decir viejo? ¡¿Por qué no te mirás en el espejo?!", indicó el coreógrafo.Luego de ver el video de la polémica se retiró muy enojado del programa sin dar declaraciones.


Consultado por www.tn.com.ar el conductor del programa José María Listorti indicó que Pachano no estaba enojado con ellos sino que no tenía ganas de hablar de ciertas cuestiones en el programa.

Comentarios

Entradas populares