Pettinato estuvo durísimo con Alejandro Fantino

El conductor de "Un mundo perfecto" sacó viejos trapitos al sol y, para coronar una noche amarga por haber perdido en su terna, defenestró al conductor de la ceremonia. Le tenía que poner un puntaje del 1 al 10, pero preguntó: "¿No hay menos números?"


No fue una noche feliz para Roberto Pettinato. Más allá del anuncio de que volverá a ser papá, su presencia en la entrega de los Martin Fierro dejó más sinsabores que otra cosa.

Primero, se quedó con las ganas de festejar en el rubro Labor en conducción masculina, donde perdió a manos de Julián Weich. Y después se salió de la vaina cuando lo consultaron por la conducción de Alejandro Fantino.

Al ex Sumo le preguntaron qué puntaje le ponía de 1 a 10 a la labor del santafesino al frente de la ceremonia y, con acidez, respondió: "¿No hay menos números?".

La mala onda de Pettinato con el rubio no es nueva. El año pasado, durante una visita de Cumbio a "Un mundo perfecto", el músico le pidió a la flogger que les dijera a todos sus fans que miren el programa, sin dejar de aclarar que la invitación no incluía al programa de Fantino, que le seguía en la programación.

Y ahí se armó flor de rosca.

Comentarios

Entradas populares