Pelea caliente: Pachano confesó su HIV y denunció a Alfano por homofóbica

La primera semana de Showmatch no le podía reportar a Marcelo Tinelli más rating y disgustos que en esta temporada. La pelea Alfano-Alé tuvo hoy un importante punto de inflexión, cuando el coreógrafo confesó que sufre de Sida. Alfano lo había amenazado con contarlo. "La gente me va a apoyar, Alfano, dejá de meterte conmigo y con mi familia" pidió.


El coreógrafo AníbalPachano confesó esta tarde, en un reportaje que hizo llorar incluso a la conductora Viviana Canosa; que sufre de HIV desde hace diez años. Pachano, jurado de Showmatch y metido en una enorme pelea mediática que alimenta los programas de chimentos, con Graciela Alfano, dio así un fuerte golpe mediático desde la pelea que ambos tuvieron el martes mientras grababan una de las emisiones del programa.
En una nota que duró una hora y mantuvo en vilo a quienes siguen esta historia, Pachano contó cómo hace diez años le había confesado su secreto a Graciela Alfano y Matías Alé, algo de lo que después se arrepintió.
"No te tengo más miedo Alfano... podés decir lo que quieras... ahora vas a jugar desde otro lugar, y la gente me va a apoyar" dijo Pachano, en una jugosa entrevista cuyos extractos centrales reproducimos más abajo.
Pachano contó que sufre de sida, desde una época en la que "no había ni medicamentos". También hizo una declaración similar, pero sin llegar al punto; en "Este es el show". Y denunció a Alfano por homofóbica en cuanto programa tuvo la oportunidad de salir al aire.
Las declaraciones de Pachano calientan la pantalla de cara a la emisión de esta noche de Showmatch, que irá en vivo. La pregunta ahora es... ¿Qué hará Marcelo Tinelli, con su "guerra de jurados".
Ahora, mirá el video de la pelea de Alfano y Pachano, y las declaraciones del coreógrafo en "Este es el show".

Aníbal Pachano en el Programa de Viviana Canosa, parte 1.

Pachano en el Programa Viviana Canosa, parte 2.

Comentarios

Entradas populares