Para Alfano, el Sida sería un castigo para Aníbal Pachano

Graciela Alfano estuvo invitada en “Ponele la Firma“, para hablar del supuesto cachetazo que le habría pegado Aníbal Pachano durante las grabaciones de “Bailando por un Sueño 2010″ del día martes por la madrugada. Durante la conversación, la jurado del certamen consideró que el VIH/SIDA era un castigo para él, comentario que fue repudiado por Karina, una de las panelistas, considerando sus palabras vergonzosas.

Graciela Alfano consideró que Aníbal Pachano es una persona que está dolido con la vida, “No puedo más que… tal vez, tener alguna empatía con él, tratar de entender que tiene un castigo en la vida, si esto que dice es cierto”.

Las palabras de jurado molestaron mucho a Karina, una de las panelistas de “Ponele la Firma”, y al decir que le pareció un comentario vergonzoso, Graciela Alfano solo se quedó en silencio.

Cabe recordar, que estas no son las primeras palabras desafortunadas que dice la mediática ingeniera, dado que en “Bailando por un Sueño 2007″ le recomendó a Matías Sayago, soñador de Celina Rucci, que no tenía que sacarse la remera porque sus rollitos eran antiestéticos. Esto enfureció a la vedette, ya que tiene una fundación que lucha para combatir la bulimia y la anorexia.

Sin embargo, al volver de la pausa, Graciela Alfano aseguró que no quiso referirse al HIV/SIDA como un castigo, sino que lo hizo por cualquier enfermedad que una persona podría estar padeciendo, y se solidarizó con los que la padecen.

Leer más en: http://www.extremista.com.ar/61886/para-alfano-el-sida-seria-un-castigo-para-anibal-pachano/#ixzz0nSZjXzmQ

Comentarios

Entradas populares