Pachano: "No te va a alcanzar la vida para que te perdonen"

Junto a su hija y su ex mujer, el actor y jurado de Bailando por un sueño habló de su pelea con Graciela Alfano en el programa de Mirtha Legrand.


Por primera vez, Aníbal Pachano, actor y jurado de Bailando por un sueño , se presentó en un estudio de televisión junto a su familia. Acompañado por su hija y su ex esposa, la bailarina Ana Sanz, almorzó en el programa de Mirtha Legrand, dónde, con ojos vidriosos la mayor parte del tiempo, relató cómo vive este momento, luego de su enfrentamiento con Graciela Alfano, quien habría hecho público que él tiene HIV.
El director de Pour la gallerie admitió que se encuentra triste. En lo que consideró "el cierre televisivo del tema", comenzó diciendo: "Sé que va a seguir a esto un sistema de disculpas y de llanto sin lágrimas. Nunca vi a alguien que llorara sin lágrimas", en referencia a Alfano. El conflicto seguirá ahora en terreno judicial, ya que indicó que su abogada está trabajando en el tema y que presentó una denuncia en el INADI por discriminación.
"Romper los códigos del corazón es lamentable. No te va a alcanzar la vida para que te perdonen", asestó, muy conmovido.
"Si no lo declaré antes era simplemente por mi hija y mi ex mujer, por mi mamá y por mi papá", confesó y subrayó "ha sido muy fuerte lo que se vio y lo que no se vio en cámara". "Esto de tratarme de "p... de m... " ya venía del año pasado. Sé que ahora comenzará un sistema de disculpas y de llanto sin lágrimas, involucrando a sus chicos que son divinos. Yo conocí a dos de ellos [en la casa de Graciela Alfano] la noche en que le confesé mi enfermedad", dijo.
"Esa noche [la de la confesión] yo lloré, como lloro ahora. Cuando salí de su casa, supe que había cometido el peor error en mi vida, porque noté cierta superficialidad [en Alfano]", recordó.

Video: «Romper los códigos del corazón es lamentable», dijo Pachano (Gentileza América)
Su hija y ex esposa suscribieron en todo momento las palabras del actor. "Estoy orgullosa de él y de que haya confesado. Yo lo sabía desde hace años. Lamento que haya tenido que hacerlo a través de una presión", dijo Sofía Pachano. En tanto, su ex esposa, quien por momentos se quebró, reconoció que ella junto a su hija fueron quienes le dieron "el apoyo para que confiese su enfermedad y se le termine el juego a Graciela Alfano."
Video: la pelea de Alfano y Pachano (Canal 13)
Por primera vez, y con lágrimas en los ojos, Pachano se refirió a aspectos íntimos de la enfermedad. "Sé cuándo y con quién me contagié. Cuando me enteré, miré unas azaleas del jardín y las flores me inspiraron a seguir adelante", rememoró. También señaló que se enteró que la padece hace diez años y que se lo comunicó a su ex mujer dos años después. "Estoy en perfecto estado de salud; medicado y muy bien", concluyó.
Por último, se refirió a su futuro en el ciclo de Marcelo Tinelli: "Si la producción de ShowMatch quiere tomar la decisión de retirarme del programa, tiene todo el derecho de hacerlo".

Comentarios

Entradas populares