Pachano: "Graciela Alfano tiene un problema con los hombres"

El cruce entre Aníbal Pachano y Graciela Alfano siguió desde uno de los lugares más tradicionales de la televisión argentina. El coreógrafo fue invitado junto a su hija Sofía y su ex esposa, Ana Sanz, al programa  Almorzando con Mirtha Legrand, donde siguió disparando contra Alfano luego de haber sido discriminado por la jurado de Bailando.



“Tiene un problema con los hombres, con las mujeres no se mete, porque sabe que el enfrentamiento es mucho más bravo. Un hombre tiene que conservar la compostura”, explicó Pachano, que le rindió al programa de Legrand picos de 12,6 puntos de rating.




Alfano lo había tratado de “sidoso de mierda” y había sugerido que no tocaba su micrófono ni tomaba de su vaso para “no contagiarse”, lo que le valió una denuncia en el INADI.

La semana pasada, Pachano confesó públicamente que es portador del HIV y que hace varios años le reveló a Alfano y a su entonces pareja, Matías Alé, que padecía esa enfermedad.

El coreógrafo, con el apoyo de su ex y de su hija, habló nuevamente hoy de su enfermedad y pidió perdón a quienes se enteraron por la televisión por culpa de “que una mujer se ha paseado por todos los pasillos de la televisión”.

“No tiene idea [Alfano] de los que es ver a un amigo que se está deteriorando en la cama del hospital Muñiz”, sostuvo y aprovechó para agradecerle a Moria Casán, con quien tiene una larga amistad, “por todo lo que hizo” por él.
10 de Mayo de 2010 20:05

Comentarios

Entradas populares