Pachano dijo que es portador de HIV: "Alfano rompió un código"

En medio de la fuerte pelea con Graciela Alfano y de los duros insultos que recibió por parte de la actriz, Aníbal Pachano decidió revelar cuál es su verdadero estado de salud. El coreógrafo reconoció ser portador de HIV ante las cámaras aunque aseguró que se encuentra "muy bien".




Primero fue invitado al programa “Este es el Show” –conducido por José María Listorti en Canal 13 -, donde se defendió de la ex vedette, quien esta semana le dijo “sidoso”. "Te conté una cosa privada de dolor, y rompiste un código Alfano, sos una basura de persona. La gente de (la Fundación) Huésped y de la CHA (Comunidad Homosexual Argentina) tiene que saber que esta persona es una homofóbica… Te vas a hacer cargo de haber difamado una enfermedad”, comenzó diciendo.


“No es la muerte de nadie, hoy se vive con eso”, dijo el jurado de "Bailando por un Sueño". Además, déjó en claro que está “en perfecto estado de salud”.


“Es una enfermedad crónica hoy en día… Yo tome una decisión, que siempre iba a ser positivo. Que no me iba a pasar absolutamente nada, que todo se iba a revertir. Que me iba a rodear de todas las personas correspondientes. Y así fue. Pero emocionalmente es otro plano. La familia se pone mal”, explicó.


Más tarde, en el living de Viviana Canosa, Pachano lo confimó: “Hace 10 años yo conté una situación personal que provoca miedo, sorpresa, desconcierto, y uno se encuentra solo. Lo que se escupe, vuelve. Y te va a volver pésimamente. Espero tener los ojos y la vida para verlo”, dijo el coreógrafo, dirigiéndose a cámara.


Según Pachano, en una reunión privada entre Alfano, Matías Alé, un productor teatral y él en la propia casa de la actriz, reveló que era portador del virus del HIV. Pachano se enteró de su enfermedad después de separado y cuando su hija, Sofía, tenía 9 años. Años más tarde, la ex vedette ventiló la noticia y todo terminó con la confesión en público.




“Llorá como cocodrilo todo lo que quieras. Vos rompiste un código del corazón. El cariño y el afecto de la gente va a ser inmenso conmigo ahora, vos perdiste. El tiro te salió mal por la culata. Ahora tengo los cojones de contar lo que tengo. La vida no te va alcanzar para que te perdonen”, le dedicó a Graciela, entre lágrimas, y terminó la nota diciendo que “ella no se bancó que Matías Alé le haya dejado”.
7 de Mayo de 2010 17:58

Comentarios

Entradas populares