OTRA NOCHE CALIENTE EN EL BAILANDO

Este viernes, en ShowMatch, Marcelo Tinelli calmó las aguas y le puso punto final a la disputa Pachano-Alfano, que igualmente se cruzaron. Además bailaron Evangelina Anderson, Sabrina Rojas, Paola Miranda, Andrea Ghidone y Jésica Cirio. El rating llegó a 31.1 puntos a las 23:34.


Este viernes, en ShowMatch, Marcelo Tinelli frenó la pelota e intentó ponerle punto final a la disputa Alfano-Pachano.
Acá no somos partidarios de que existan hechos de violencia”, dijo Marcelo, que le dio pie a Aníbal y Graciela para que hagan su descarga. Pero lejos de llegar a un acuerdo, ambos volvieron a cruzarse. Todo mal...
"No quiero hablar con la señora. Miente todo el tiempo, como mintió el año pasado. Que el público crea lo que quiera. Si yo el hubiera pegado a la señora, acá hubiera habido un escándalo. Al tercer insulto tuve que contestarle. Soy el chivo expiatorio. Deberá probar que fue golpeada y deberá probar en el INADI lo que dijo sobre mi condición sexual", dijo Pachano.
Graciela respondió: "Me ha dicho vieja, chota, ignorante, me ha insultado de arriba a abajo. Si alguien tiene algo donde digo algo malo de él, que lo traiga. Hizo un monólogo hablando de mí y hasta hizo una tapa de una revista diciendo que yo soy una planta".
A todo esto, el rating llegó a 29.8 a las 22:49.
Además, Marce pidió poner paños fríos y una reflexión sobre todo lo que sucedió. También le pidió a Grace que no hable más de enfermedades.
A la hora del baile, la primera en presentarse fue Evangelina Anderson, que se mostró feliz de volver al país. En la pista, con el reggaetón, la rubia la rompió: sumó 35 puntos.
 La segunda participante fue Sabrina Rojas, que confirmó que está saliendo con Luciano Castro: "Nos estamos conociendo. Él es un buen chico y yo también".
En la pista, la Rojas bailó Abusadora y sumó 29 puntos. También fue elogiada por varios de los jurados, aunque le exigieron un poco más de energía.
Paola Miranda, emocionadísima, presentó su tema Te voy a hacer el amor e hizo cantar y bailar a todo el estudio, incluído el conductor del ciclo. Después, en la pista, la morocha y su bailarín treparon a las 31 unidades.
Mientras tanto, a las 23:20 llegó también a 29.8 puntos y a  las 23:15, 27.8.
La siguiente concursante fue Andrea Ghidone, que se presentó con la casaca de San Lorenzo. Emocionada hasta las lágrimas, la uruguaya agradeció a Marcelo y luegó bailó.
A las 23:34 el rating siguió subiendo y llegó a 31.1 puntos
El jurado observó una gran performance y llegó a las 31 unidades.
La última participante fue Jésica Cirio, que realizó un gran número. Sumó 34 unidades y se fue más contenta que nunca. "Fue impresionante", dijo la Alfano.

Comentarios

Entradas populares