NOCHE CALIENTE EN EL BAILANDO

En ShowMatch hubo un programa bien polémico, por los roces que existieron entre Aníbal Pachano, Graciela Alfano y Silvina Escudero. Además bailaron Lorenzo Lamas, Emilia Attías, -que logró el puntaje ideal- Sofía Pachano, la Niña Loly y Belén Francese. El rating trepó a 37.4 a las 23:13.
Esta noche, en el programa que conduce Marcelo Tinelli, Aníbal Pachano y Graciela Alfano protagonizaron flor de escándalo, en el que también participó Silvina Escudero, quien casi se va a las manos con la jurado. ¡¡¡Terrible!!!


A la hora del baile, la Escudero, que tenía 39 grados de fiebre, realizó una aceptable performance y sumó 29 unidades. Mientras tanto el rating trepó a 34.8 a las 22:49.
El segundo en bailar fue Lorenzo Lamas, que estaba muy emocionado: "Me gusta mucho Argentina. La gente tiene un gran corazón. Es el pueblo de mi padre”.
Después, el actor bailó un tema de Daddy Yankee y sumó 28 unidades. Para variar, antes de retirarse peló el lomo y más de una quedó boquiabierta.
Los números siguieron subiendo y a las 22:58 a el rating marcó 36.1. ¡Impresionante!
La tercera de la noche fue Sofía Pachano, la hija de Aníbal. La joven, de 21 años y con mucha experiencia en la materia, la dejó chiquita. ¡Sumó 35 puntos!
Cuando la hija del coreógrafo hacía de las suyas con el reggaetón, el rating llegó a 37.4 puntos. ¡¡¡Qué arrollador!!!
La mejor de la noche fue Emilia Attías, que logró el mayor puntaje de la competencia: ¡38! Elogiada por todos, la conductora televisiva se llevó un triple 10 y un ocho de Pachano.
A la Niña Loly se la vio muy emocionada por estar presente en el certamen del Cabezón, con quien se fundió en un fuerte abrazo apenas ingresó.
La Niña bailó la canción Ahora hay otro en mi vida y tuvo una coreo un poco floja y, al igual que la Mole Moli, sumó 26 unidades.
La última concursante de la noche fue Belén Francese, que presentó varios de los temas que tendrá su cd, BeluDance.
La performance de Belu, según el jurado, fue mala, ya que sumó 22 unidades.

Comentarios

Entradas populares