“No se deben llevar los problemas personales al trabajo”


Habló Reina Reech sobre todo lo que sucedió entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano. La vedette aclaró que quiere ser una buena compañera y dejar de lado las cosas personales frente a las cámaras. Enterate todo en esta nota.
Reina Reech habló con Rial sobre el difícil momento que atraviesa su colega y amigo Aníbal Pachano. Reina contó que su madre murió de la misma enfermedad y por eso cuando el coreógrafo contó que era portador del virus del HIV ella quiso llenarse de vida y lo fue a ver al teatro: “es maravilloso que puedan ver a alguien que padece una enfermedad embromada bailando y cantando sobre el escenario como él lo hace. Quería llenarme de vida después de todo lo que habló Aníbal”.

Además, Reina dijo que quiere tomar una postura distinta a la que tomó el año pasado: “Yo decidí aprender de mi error del año pasado (…) Si lo quiero cuidar y mimar a Aníbal lo voy a hacer en privado. Yo el año pasado lo amparé a Aníbal y puse una rigidez hacia con Graciela. No tengo ganas de eso, no quiero que se mezclen las cosas personales con el
trabajo. Quiero ser amable, respetuosa y buena compañera de Graciela Alfano”.

Además, la jurado del certamen de baile del
programa de Tinelli aclaró: “Pachano es un hombre grande y se defiende solo”  y dejó en claro que para ella “Una vez que mezclas las cosas personales con el laburo deja de hacer bien tu trabajo”.

Comentarios

Entradas populares