Mirtha Legrand: “Yo sólo protagónicos”

Jorge Rial entrevistó a la diva de los almuerzos al término de su “Almorzando con Mirtha Legrand”. Entre muchas otras cosas, la “Chiqui” dejó en claro que tiene ganas de actuar, que tuvo ofertas pero que quiere “un protagónico”.


- ¿Va a grabar Mirtha Legrand para Malparida?
- No, yo protagónicos querido. Participación especial no me gusta.
- Pero es Juanita…
- No, no, no, participación especial no me gusta…
- Adrián Suar sueña con una tira protagonizada por usted, ¿le gustaria hacerlo?
- Sí, sí, me gustaría. Si el libro me va bien a mí, a mi personalidad, a mi edad, a mi tipo, sí, me gustaría.
- ¿Se lo propuso?
- Existió una oferta pero bueno, este año yo quería estar acá (en América).
- Se hablaba de un libro, un personaje parecido o a Amalita o a Ernestina…
- Eso fue idea mía. “La Doña”, se llamaba. Yo se lo conté a Suar y le gustó la idea. Yo a veces sola, en mi casa, actúo. Porque yo soy buena actriz, ustedes no me creen, pero yo soy buena actriz. ¡Vean mis peliculas!.

Comentarios

Entradas populares