MIRTHA LEGRAND VS. EL GOBIERNO, SEGUNDO ROUND

A horas de su vuelta a la televisión, la Chiqui denunció que el oficialismo le mandó a la AFIP para investigarla por su firme posición opositora. Además, dijo que le preocupa que le hagan daño a su familia y que en el ambiente artístico falta compromiso.


Mirtha Legrand volvió a cargar contra el Gobierno antes de estrenar la 42° temporada de sus almuerzos. Después de unos meses de tregua, disparó con munición pesada en un reportaje en Ciudad Gotik, el programa de La Red.
Arrancó con un sentimiento: "No tengo miedo, preocupación sí. A que me hagan daño, a mi familia, o alguna denuncia falsa que después son tan difíciles de levantar".
Y siguió con una fuerte acusación: "Lo que es curioso es que yo tengo los impuestos al día, siempre pago todo, y sin embargo me mandaron la AFIP para investigar. Después de todo lo que dije el año pasado, hace un mes, me mandaron para que me investiguen".
A su vez, dijo sentirse poco respaldada por la colonia artística. "Es notable porque yo en el programa, a los invitados, cuando digo algo en contra del Gobierno, los invitados me hacen caras de ni sí ni no", comentó.
Con evidente enojo, agregó: "Nadie se compromete públicamente, en los cortes del programa, les pregunto por qué y muchos me dicen que tienen miedo a que los echen. El 90% de los famosos le tienen miedo a la AFIP, cosa que después me pasó a mí, aunque mi contador siempre tiene todo al día".
"Falta que me pidan el grupo sanguíneo, ellos siguen investigándome y buscan cosas que no existen", concluyó. ¿Habrá réplica?

Comentarios

Entradas populares