"MIENTRAS DIOS ME DE SALUD, NO ME VOY A IR"

Almorzando con Mirtha Legrand ganó el Fierro a programa de interés general y Mirtha subió, agradeció a todos, hizo que Karina Mazzoco desfilara, se lo dedicó a su familia y elogió el trabajo de su nieta en tevé: “Juanita es una malparida maravillosa”

“Muchas gracias, hay que emoción dios mío. Una emoción enorme. No me voy a ir”. Así, Mirtha agradeció una nueva estatuilla y confesó que está no será una temporada de retiro: “¿Vieron que siempre amenazo? Bueno, no me voy a ir, mientras Dios me dé salud no me voy a ir”, confesó.


Fiel a su estilo retó a los que hablaban en el fondo y después felicitó a Alejandro Fantino y Karina Mazzoco: “quiero felicitar a los conductores. Es muy difícil conducir el Martín Fierro”, dijo e invitó a Mazzoco a dar un paso al costado para admirar su vestuario: “Esta bellísima”, la elogió la señora.

Por último, Mirtha habló de su familia, presente en el salón, con excepción de Juana Viale, la protagonista de la nueva tira de ficción de Pol-Ka: “Juanita Viale es una malparida maravillosa”, le tiró flores su abuela y siguió con las dedicatorias

“Para ella que seguro nos está viendo. A Goldie, mi hermanita, mi melliza, mi todo. La mitad de la vida. A Josecito mi hermano. A Ambar, a Rocco y a Nacho Viale”, dijo y cerró: “Gane o pierda siempre vendré a los Martín Fierro”

Comentarios

Entradas populares