Lo mejor y lo peor de los looks MF10

Por Miranda Dress (*)
A cuatro horas de haber comenzado la red carpet, ya es hora de queles cuente qué me gustó y qué no de esta noche de Aptra.


La verdad es que hay que reconocer que hubo mucha producción en las celebrities (cada vez más) y así lo anticipábamos en una charla con Carlos Di Doménico.
En general, muy buenos looks. Coincido con Leo Papparella que dijo que en este tipo de ocasiones se lleva el cabello recogido y hay mucha mecha suelta.
Por ejemplo, Julieta Prandi, con un vestido divino de Laurencio Adot “arruinó” su total look con un peinado que no es el más adecuado.
Divinas: Leticia Brédice, Teté Coustarot, Ingrid Grudke, la locutora Fátima Slame, Cathy Fulop, Eugenia Tobal, Soledad Villarreal, Cecilia Roth, Carla Peterson… había mucho y muy bueno.
No me gustó: lo que eligió Ana María Picchio, poco adecuado para la noche, demasiado informal y súper corto. Zapatos lindos para un bautismo pero no para una fiesta como ésta. El tocado, que están súper de moda tampoco la favorecía.
Karina Jelinek, vestida de primavera, amarillo brillante en pleno otoño. Y la divina de Julieta Díaz (vestida por El Camarín, una casa que me gusta), esta vez considero que no fue acertada su elección. El largo logrado con el encaje no le sentaba bien, el modelo la hacía mayor y esos zapatos verde esmeralda no iban con el equipo.
Ya les hablé de Marcela Kloosterboer, una de las más lindas de nuestra farándula con un vestido “para una despedida de soltera” como escuché decir a uno de los periodistas de Perfil.com.
Solamente una primera entrega, porque hay mucha tela para cortar (nunca mejor dicho).


(*) del blog Te lo Juro por Louis Vuitton, de Perfil.com.

Comentarios

Entradas populares