¡LLEGO EL DIA! SHOWMATCH ARRANCO SU 21° TEMPORADA

Marcelo Tinelli puso primera: renovado, con figuras de primer nivel y muchas sorpresas, el programa volvió con un menú bien completo: policial con Nico Vázquez, Ricardo Fort, Midachi, Ricardo Montaner y Baila Argentina. ¡Hasta Maradona estuvo vía telefónica! El rating trepó a los 35.1 a las 22:50.

Con la magia de siempre, el Cabezón salió a la cancha con un megashow impresionante. En la presentación se pudo ver como apertura a Tinelli en su oficina de Ideas del Sur, ultimando detalles para comenzar el programa.
En un momento, Marce se dio cuenta que en su productora no había nadie y se puso como loco. Tal fue la desesperación que el Cabezón corrió por todos los pasillos de la productora tratando de encontrar a alguien.
Agitado, el conductor terminó en el estudio mayor y, indignado, gritó: "¡Buenas noches...Buenas noches América".
Al toque, un despliegue impresionante de bailarines encabezaron la apertura del show en vivo. Participaron casi 300 bailarines en diferentes cuadros musicales, todos relacionados con el Bicentenario y el Mundial.
Apenas ingresó al estudio, Marce agradeció poder estar un año más al frente del programa y tiró: "Trabajamos mucho para tener todo esto".
Mientras tanto, el rating marcó 34.6 puntos a las 22:50, cuando Marce presentó a Adrián Suar y lo "obligó" a bailar salsa.


Después Marcelo presentó el policial que protagonizó en plena city porteña con Nico Vázquez. Allí, Marce y el actor interpretaron a dos policías que quisieron evitar un asalto en un supermercado. Pero la situación se complicó y todo terminó con una persecución sangrienta por las calles de Buenos Aires.


El rating, a las 23:09, fue de 31.5 puntos.
En el primer envío de Baila Argentina, y con un rating de 29.9 a las 23:40, Humahuaca y Tunuyán realizaron diferentes coreos, comandados por un coach. ¡La rompieron! Cerca de 300 bailarines por pueblo hicieron performances impresionantes.
Cuando el rating trepó a los 28.4 puntos, Ricardo Fort se enfrentó a su doble, Martín Bossi, reciente ganador del Martín Fierro de Oro a la labor humorística.
Apenas vio al doble del millonario, el estudió explotó. El actor era una copia de Ricky, que también se prendió en el juego y se mató de risa. Ambos cantaron a dúo y deleitaron al público.
Antes del cierre llegó el show de los Midachi. Miguel del Sel, interpretando a la Tota, y Dady Brieva, caracterizando a Pochola, se batieron a duelo para ingresar al Bailando 2010.
Si bien el público se inclinó por la Tota, Tinelli les dio la mala noticia a ambas de que no había más cupos en el certamen. ¡¡¡Para qué!!! La Tota y Pochola se re calentaron y le dijeron de todo a Marce. Mientras tanto, el rating llegó a 31.1 a las 23.23. 
El cierre del primer envío estuvo a cargo de un musical a cargo de Ricardo Montaner, quien el domingo ganó un premio Martin Fierro por la cortina musical de Valientes.


La sorpresa

Sobre el cierre, Diego Maradona salió por teléfono para felicitar a Marcelo. "Me encantó el programa, sabés que te quiero mucho" arrancó el DT de la selección.
El conductor, emocionado, agradeció el gesto y le deseo suerte al conductor de la Albiceleste para este Mundial. "Siempre estuviste al lado mío" le tiró el Cabezón al Diez.

Fuente: www.diarioshow.com

Comentarios

Entradas populares