La pelea entre los dos jurados que no se mostró en ShowMatch

Mientras todos prestaban atención al baile de Lorenzo Lamas, una verdadera guerra se desataba detrás de escena en el jurado de “ Bailando por un Sueño”. Graciela Alfano y Aníbal Pachano se trenzaban en insultos y forcejeos, y hasta se habló de un "cachetazo". Pero una cámara estaba prendida y pudo grabar la pelea completa que no salió al aire.


En las imágenes, se puede ver a Alfano acercarse hasta el asiento de Pachano. Con furia, lo agarró del saco y lo empezó a insultar en la cara. Para intentar pararla, Pachano la tomó del brazo mientras Ricardo Fort y Carmen Barbieri se metían en el medio para calmarlos.

El supuesto "cachetazo" que la ex vedette acusó nunca se vio. Según Alfano existió pero la cámara no llegó a tomarlo. Pero en las imágenes que se difundieron hoy en varios programas de chimentos nunca se vio la agresión física por parte de Pachano.

Luego del tenso momento, Alfano volvió a su lugar y continuó gritando: “Me pegó una cachetada el viejo de mierda. Está loco. ¿Cómo me va a pegar? Está loco, pelotudo. Lo voy a matar”. Los productores del show también acudieron al lugar para parar la situación 

Desde el otro lado, Pachano trataba de calmarse junto a Barbieri y Reina Reech, quien le decía: “Calmate, haceme caso y calmate”. Mientras tanto, Marcelo Tinelli miraba de reojo con mala cara y siguió conduciendo el programa.

7 de Mayo de 2010 17:26

Comentarios

Entradas populares