La gente no cree que Aníbal Pachano le pegó a Alfano

Durante el año pasado, Aníbal Pachano y Graciela Alfano comenzaron a marcar sus diferencias, y el miércoles 5 de mayo quedó en claro que son irreconciliables. Luego de que la mediática ingeniera asegurara que el coreógrafo le pegó una bofetada, publicamos una encuesta para saber a quién le creía nuestros lectores, los cuales se inclinaron hacia el artista que hoy estará almorzando con Mirtha Legrand junto a Sofía Pachano y Ana Sanz.
El miércoles pasado, Graciela Alfano aseguró a los medios que Aníbal Pachano le había pegado una cachetada, cosa que inmediatamente el protagonista de “Pour la Gallery” desmintió. Además,  ni las cámaras de “ShowMatch” ni las de “Este es el Show” existen grabaciones del momento descripto por la mujer que fue tapa de revista en más de 600 oportunidades.
Durante las entrevistas que Alfano y Pachano concedieron los días siguientes, periodistas y panelistas se mostraron sorprendidos por las declaraciones de la mediática ingeniera, tomando algunos de ellos claramente partido por “La Reina”, y nuestros lectores no fueron la excepción:
¿Creés que Aníbal Pachano le pegó a Graciela Alfano?
  • No (70.0%)
  • (30.0%)
Loading ... Loading ...
Según la encuesta, el 70% de nuestros visitantes, opinan que Graciela Alfano está mintiendo, mientras que sólo un 30% piensan que Aníbal Pachano sí le pegó un “correctivo” a su compañera de Jurado de Bailando por un Sueño 2010.
El día de hoy, Aníbal Pachano, junto a su hija Sofía Pachano, y su ex mujer Ana Sanz, estarán Almorzando con Mirtha Legrand, donde la diva no se guardará ni una pregunta.

Comentarios

Entradas populares