Fort a Escudero: “podés irte, ya está”

Ricardo Fort se enojó con Silvina Escudero en Este es el Show porque la bailarina supuestamente le habría pedido a la producción del programa no cruzarse con el millonario.



Apenas llegó al piso, Fort la saludó a Escudero y le dijo “podés irte, ya está”.
“Vos pediste que no querías cruzarte conmigo, entonces ahora podés irte“, le dijo el chocolatero.
“Estuve escuchándote mentir, escuchando las falsedades que decís. Yo la verdad que quería ayudarte porque hablé con Graciela (Alfano) muchas cosas, pero no tenés ayuda ya, Silvina. No tenés ayuda. Sos mentirosa, sos falsa, no tenés ayuda“.
Los conductores los invitaron a sentarse, pero Fort lo rechazó. “Con ella no”, dijo. “Yo venía con la mejor, y vengo con la mejor, con Graciela tengo la mejor, Graciela es una señora, y no te tiene ningún odio, yo creo que el odio lo tenés vos hacia ella. Y las pavadas que estuve escuchando acá, que estuviste hablando como media hora, me ponen re mal“, explicó.

Comentarios

Entradas populares