"Estoy muy bien de salud"

En el programa Almorzando con Mirtha Legrand, Aníbal Pachano, habló de su enfermedad."Yo sé bien dónde me contagié, con quién y jamás increpé a nadie", destacó

 

El coreógrafo Aníbal Pachano, portador de HIV, dijo este mediodía que si bien su enfermedad es crónica, se encuentra en muy buen estado de salud.
"Quiero transmitirle a todas las personas que estoy muy bien, no tuve discriminación laboral. Estoy medicado y muy bien de salud", indicó.

También se refirió al momento en el que se enteró de que padecía la enfermedad: "Miré unas flores y ellas me inspiraron a decir que esto es para adelante. Quiero mirar positivo”.
"Yo sé bien dónde me contagié, con quién y jamás fui a hacer una increpación", señaló y declaró que siempre estuvo “bárbaro” y que desde hace diez años padece de HIV. "Frente al miedo a lo que desconoce muchos tienen miedo de contagiarse", añadió Pachano.

Además habló de su pelea con Graciela Alfano, con quien mantiene desde hace al menos un año una batalla mediática. El coreógrafo desminitó las denuncias de la actriz y aclaró que en ningún momento la golpeó: “Una mujer golpeada directamente no puede salir al aire. Ella estaba gozando de la situación”.


“No hay más disculpas de nada, no hay posibilidad de reconciliación”, sostuvo. "Me siento discriminado, se metió en cosas oscurísimas, habló de mi mamá", aclaró entre lágrimas.


Además, le envió un mensaje a su colega de jurado en el concurso Bailando por un Sueño: "Sos una mala persona, nadie te va a perdonar, estás crucificada. No te va a alcanzar la vida para que te perdonen. Por más que se quiera hacer la teenager".

Comentarios

Entradas populares