"EN EL LUGAR DE PACHANO, YO LE ROMPIA LA CARA A PATADAS"

Roberto Piazza se solidarizó con el jurado del Bailando y acribilló a Graciela Alfano. "Le tendría que haber deformado la cirugía estética", le dijo a DiarioShow.com. Además, opinó sobre la media sanción de la ley que autoriza el casamiento gay y anunció que pasaría de nuevo por el altar.


Sigue la polémica entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano. Firmemente del lado del protagonista de Pour le gallerie, Roberto Piazza opinó del cruce y sus alcances en charla con DiarioShow.com.
Y aseguró: "Creo que Pachano es una persona con muchísimo talento, sabe mucho y ha hecho cosas muy buenas. Lamentablemente, cayó en un juego perverso. Se metió en un juego muy penoso para él y su familia".
"Cuando vos te metés en una vorágine de tirar manotazos para poder reivindicar tu imagen, es muy difícil zafar de los medios. Los medios te van llamando y vos no podés negarte", explicó sobre la recorrida mediática del hombre de las galeras.
Al toque, sentó su extrema postura: "Yo, en el lugar de Pachano, no le hubiera dado la cachetada: le hubiera roto la cara a patadas. Y de después, hubiera renunciado al papel de jurado. Le aconsejaría que le reviente la cara a trompadas y renuncie. Le tendría que haber deformado la cirugía estética. Eso hubiera sido bárbaro. Después, el juicio qué importa. Tantos juicios se hacen en este país de m… Le hacen un juicio a un violador y sale a los tres años".
¿Algo más sobre Grace? "Está totalmente loca. Está totalmente chapa y, para tener pantalla y que la contraten, no le queda otra que hacer ese teatro de agredir, seducir fóbicamente a cuanto macho se le pase por delante. Mirá que yo tenía una amistad con ella. Yo le retiré la amistad sin que ella lo sepa", la liquidó.
"El yo de la Alfano es tan elevado que supera cualquier tipo de superyo. No me parece que esté en sus cabales. Creo que está tratando de ver qué puede hacer", completó.
En un orden más suave, el diseñador expresó su felicidad por la media sanción de la ley que habilita el matromonio entre personas del mismo sexo. "Me parece bárbaro. Quiero felicitar a la CHA y a todos los que lucharon tanto por eso. No soy militante, pero mi unión civil fue la más importante a nivel mediático. Cuando salga la ley, voy a ser el primero en festejarla con un casamiento", anticipó.
"Hago toda la fuerza del mundo para que la ley salga. De una vez por todas se tienen que dejar de joder", finalizó.

Comentarios

Entradas populares