EL RATING LA ACOMPAÑO LA VUELTA DE SUSANA

Volvió la diva de los teléfonos. Con un gran programa, donde Diego Maradona, Enrique Iglesias y Ricardo Darín fueron los invitados estelares, y donde no faltó La Abuela de Antonio Gasalla, el retorno midió bien alto: 27.2 puntos para su pico máximo.


"Pasaron cinco meses, cómo pasan de rápido. Pero tengo cinco de vacaciones. La gente va a pensar que estoy loca, pero estuve trabajando todo este tiempo con la revista y otras cosas", fueron las primeras palabras de la diva.
"Quiero agradecerle a la gente, porque para tiene un valor incomparable. Yo llamé cuatro veces, porque mi nieto me pasó el número. Así que hay cuatro llamados que son míos”, continuó diciendo Susana al comienzo del programa donde lo primero que hizo fue mostrar su Martín Fierro de platino, otorgado con el voto telefónico del público.
El primer invitado fue Enrique Iglesias. Cantó dos temas y se fue al living, donde contó que está de gira promocional de su nuevo disco, Euforia, que va a salir a mediados de año. Y hubo lugar para el humor: ante la consulta de si había venido en su avión privado él respondió con un chiste, “Vine por Aerolíneas Argentinas, la mejor aerolínea”.
En el final de la charla, Enrique le preguntó si estaba en pareja y ella le contestó “No, estoy sola. Estoy cansada de los hombres”.
Después llegó Diego Maradona (ver LIO VA A HACER UN GRAN MUNDIAL) antes de que llegue La Abuela, la genial creación de Antonio Gasalla, con quien tocó el tema del entredicho con el novio de su hija Mecha con la tía Celia.
El último invitado en aparecer fue Ricardo Darin, un abonado al primer programa de cada ciclo, que habló entre otras cosas de Carancho, la nueva película de Pablo Trapero que lo tiene como protagonista y que asegura va muy bien.
Para el final, un fragmento del musical La Bella y la Bestia le pusieron el broche de oro al último retorno que clamaba la temporada, que arrancó su 2010 con un pico de 27.2 puntos de rating.

Comentarios

Entradas populares