El que avisa no traiciona: "Una buena puteada es relajativa"

Ricardo Fort se está preparando para ser el quinto jurado de “Bailando por un Sueño” y lejos de aprenderse las reglas para juzgar en el certamen, el mediático está preparando su munición pesada para estar bien listo. En un entretenido móvil con “Intrusos”, el millonario sabe que “va a correr sangre” en el reality.



“No le van a pegar a Pachano o a Carmen. Me van a pegar a mí, porque saben que les voy a contestar. Pero voy a tener la fuerza suficiente para no seguir ese juego”, dijo Fort, sobre las críticas que va piensa va a recibir cuando comience el show.


Además, el mediático agregó que la versión 2010 del “Bailando…” va ser uno de los más vistos y el polémico de todos los tiempos de ShowMatch.


Sobre la participación de Virginia Gallardo, el mediático expresó su deseo que de alguna de las participantes se meta con ella, y ella le demuestre sus garras. “A mi me gustaría que la encuentren, y que les mandes una puteada a todos. Si tiene que pelear con alguien, que se pelee y diga lo que piensa y se acabo”, dijo Fort.


“Un día te peleas con alguien y le mandas una buena puteada que sabés que le llegó, y te sentís más relajado. Mandarse una buena puteada es relajativa”, agregó.


Para cerrar la charla, y por si quedaban dudas de su presencia en el programa, Ricardo tiró: “Acá vienen la Reina y el Rey”. ¿Nace la nueva realeza argentina?
1 de Mayo de 2010 13:31

Comentarios

Entradas populares