El mundo contra Graciela Alfano

Finalmente, la
producción de ShowMatch decidió emitir al aire toda la pelea de Grace con Pachano en la grabación de "El musical de tus sueños", a la que se sumaron Silvina Escudero y su papá. Entrá a la nota y leé todo lo que se dijeron.

Primero, Aníbal la acusó a Grace de desparramar un rumor sobre su estado de salud, e involucró a un testigo, el representante Jorge Brunelli, a quien la rubia le habría dicho que Pachano tenía el virus del HIV. Por supuesto que ella lo desmintió y sostuvo que la pelea sería en la Justicia, pero Brunelli, muy seguro, le arremetió. "Vos sabés perfectamente que lo dijiste, al igual que sostuviste que tenías un video de Aníbal con otro hombre, muy comprometedor.Yo tengo la conciencia tranquila, no se si vos podés decir lo mismo".
El director coreográfico le dijo que no le interesaba hablar más con la ex de Alé y sobre su desmentida le dijo: "Lo negás porque sos una psicópata".
Cuando parecía que el feroz enfrentamiento había finalizado, se sumó Silvina Escudero, actual novia de Matías Alé, y aprovechó la oportunidad para aclarar: "Esta mujer está diciendo que yo soy un producto de Graciela Alfano, y esto no es así porque trabajo y en todo caso, soy un producto de mis padres. Yo no soy satélite de ella". Y acto seguido, su padre contó que sus hijas no necesitan asistir a la Fundación Favaloro para saber que tienen "corazón".
Lo que siguió reflejó la escisión de Alfano con el jurado, miraba constantemente para otro lado, salvo cuando tenía que dar su puntaje, y opinaba todo lo contrario al resto.

Comentarios

Entradas populares