¿Echan a Graciela Alfano de “Bailando 2010”?

Información exclusiva de Primiciasya.com
¿Echan a Graciela Alfano de “Bailando 2010”?

* A Marcelo Tinelli no le gustó el móvil que la rubia protagonizó ayer por la tarde en el programa de Jorge Rial, “Intrusos en el espectáculo”.
* Otro rumor da cuenta que ella se iría por sus propios medios. Pachano, en off the record, confirma que tiene el apoyo del conductor y de la producción del ciclo.




Pasó una sola gala. Pero bastó y sobró. El escándalo llegó antes de lo previsto y se filtró a los medios, incluso, antes de ser emitido oficialmente por la pantalla del Trece.


Esta noche, en “ShowMatch”, en una nueva edición de “Bailando 2010” se vivirán momentos de tensión. Quizá, si se repasa la historia del programa, será lo más agresivo que se ha visto hasta el momento.


Según denunció ayer Graciela Alfano en el programa de Jorge Rial, “Intrusos 10 años”, Aníbal Pachano, su compañero de elenco, la agredió con una cachetada, en medio de la grabación de la gala del certamen que se verá esta misma noche.


Recordemos que los jueves, por compromisos teatrales de muchos de los participantes y también de los jurados, el programa sale grabado, a diferencia de lunes y martes que va en vivo.


Lo cierto es que a raíz de lo que se filtró a los medios y del móvil que Alfano le concedió a Rial, Marcelo Tinelli habría tomado una determinación.


Según los datos que pudo recolectar Primiciasya.com, al conductor no le gustó que la integrante de su jurado adelante la pelea en otro medio de comunicación.


En estos momentos, en la productora de Tinelli, el rumor que corre con mayor fuerza involucra a la ex de Matías Alé: todos hablan de una inminente desvinculación del jurado.


Se habla de un despido por parte de la producción o bien de una renuncia por parte de ella ya que no quiere seguir soportando las agresiones de sus pares.


No obstante, Aníbal Pachano, la otra pata de este conflicto, divulga en off the record que tiene el apoyo de la producción y de Tinelli, hecho por el cual si él llegase a pedir la inminente desvinculación de Graciela, no vacilarían en concretarla.


A pocas horas de haber comenzado el show, el escándalo ya se comió a las expresiones artísticas y esta noche se vivirá una verdadera gala a pura sangre. ¡Eso dicen!

Comentarios

Entradas populares