Duelo de divas: Susana Giménez y Moria Casán no se saludaron

Anoche quedó evidenciado que las divas están enemistadas y la relación está totalmente quebrada. La actriz de "Brujas" llegó más tarde al Hilton y ni se acercó a la mesa de Su para saludarla, y en toda la noche ninguna de las dos atinó en entablar algún tipo de vínculo. Así lo informa Primiciasya.com


A finales del año pasado Moria Casán realizó polémicas declaraciones con respecto a la que hasta ese momento era una gran amiga: Susana Giménez.

En el 2009, la diva de las tablas decidió no callarse nada y a partir de su mediática pelea con Antonio Gasalla, comenzó a disparar contra todos. Sus primeras víctimas fueron Mirtha Legrand y Georgina Barbarossa.

Más tarde llegó el turno de Marcelo Tinelli y Susana Giménez. Aunque fueron por distintos temas, Casán terminó enemistada con las tres grandes figuras del mundo del espectáculo.

Meses atrás, en Intrusos en el Espectáculo, la diva de las tablas criticó duramente a los tres famosos que clamaron por seguridad y que fueron blanco de las injurias arrojadas por allegados al gobierno.

Moria Casán repartió palos para  Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Susana Giménez, con respecto a la cruzada que las tres figuras estarían realizando por el tema de la inseguridad en nuestro país.

Luego de atender a Mirtha y a Tinelli, la Casán arremetío contra la diva de los teléfonos: “No le creo la amistad ni que me quiere. Siempre que la invito no puede venir. Y siempre que su producción me llamaba porque nadie le quería ir al programa, yo estaba, de onda. Y no por ser amiga, sino porque me lo pedía. La última vez, cuando le mataron al florista, yo salí a defenderla. Vos te pensás que me llamó para agradecerme? No soy su amiga, sólo trabajé durante muchos años con ella”.

“No necesito la aprobación de Mirtha Legrand y de Susana Giménez para saber quién soy”. “Es una hipocresía tal que no puedo creer nada de lo que diga esa gente… ni el amor ni el odio ni el saludo: nada”-.

Luego, la conductora de Telefe estuvo de invitada a “Almorzando con Mirtha Legrand”.  Y Chiquita le preguntó por las declaraciones de Moria, a lo que Su respondió: “Por más que me quieran hacer pelear, no pienso responderle. Me molesta mucho la gente que se ofende sola”.

“Creo que está enojada conmigo, me dijeron que estuvo hablando mal de mí. Ella tiene un juicio con una estrella de mi programa, Antonio Gasalla, pero yo tengo que cuidar a mis figuras”, sostuvo Susana.

Pero los meses pasaron y las divas continuaron con sus vidas, y el destino no quiso cruzarlas hasta anoche. La entrega de los Martín Fierro siempre es una buena exclusa para saludan y para conversar con aquellos colegas que no se ven hace tiempo.

Pero también se convierte en un campo de batalla. Hay muchos que no quieren ni siquiera estar a diez metros de distancias. Hay ex que no se quieren cruzar, hay enemigos y competidores.

Así fue como anoche, en el Hotel Hilton se puso tenso el ambiente cunado Moria Casán ingresó a la sala bastante después de comenzada la ceremonia.

La diva de las tablas llegó tarde ya que tuvo que realizar la función de “Brujas”, y en ningún momento se acercó a la mesa de Giménez para saludarla.

Es más, en todo momento evito cruzarse con Su; por su lado la blonda tampoco atinó a buscar a su ex amiga para por lo menos darle un beso.

De esta forma queda clarísimo que la relación entre ambas está totalmente quebrada y se, al parecer, una reconciliación está cada vez más lejos. Por otro lado, Moria tampoco quiso saber nada con Mirtha Legrand.

Fuente: Primiciasya.com

Comentarios

Entradas populares