Chiche Gelblung duda de la sexualidad de Cacho Castaña

El periodista se refirió a la famosa foto que mostraba a Cacho Castaña mordiéndole la cola a un coreógrafo y dijo que esa actitud era propia de un “homosexual“. Además tiró: "Es un gay reprimido". ¿Que responderá el cantante, conocido como el macho de Buenos Aires?


Chiche Gelblung se refirió a la famosa foto que mostraba a Cacho Castaña mordiéndole la cola a Flavio Mendoza, y dijo que esa actitud era propia de un “homosexual“. Además tiró: "Es un gay reprimido". ¿Que responderá el cantante? Conocido como el macho de Buenos Aires.

El periodista visitó Mundo Casella en C5N y fue contundente en sus declaraciones sobre ciertas actitudes del cantante.


“Cacho Castaña, después de besar el culo de Mendoza, no puede hablar más de que es un seductor, porque es un gay reprimido o ya asumido”, lanzó Gelblung.
Y por si hacía falta alguna aclaración más tiró: “Él hace marketing de que es macho, yo creo que se la come”.

Chiche sostiene esta idean basándose en que “besarle la cola a Flavio Mendoza requiere una perversión compatible con un homosexualismo oculto“.

Sin pelos en la lengua, el conductor de 70-20-10 se metió con un personaje, que, si tiene fama por algo, además de su gran trayectoria como cantante, es la de un hombre con todas las letras, que pasó por varias mujeres, entre las que está Susana Giménez, nada menos.

¿Qué dirá Cacho?


Fuente: Diario Show

Comentarios

Entradas populares