"Carmen parecía un Tweety con levadura"

Disparó la diva Moria Casán haciendo referencia al "look" que lució la capo cómica Carmen Barbieri durante el debut de ShowMatch…


“Carmen parecía un Tweety con levadura… ¡Además ese tapado era de Susana (Giménez)!...”, soltó entre risas la diva Moria Casán haciendo referencia al vestuario que lució la capo cómica Carmen Barbieri en el debut del ciclo nocturno ShowMatch.

Vale recordar que Barbieri llevó puesto un pantalón negro híper ajustado y una camisa en el mismo tono mientras que para abrigarse eligió un tapado de plumas amarillas, muy similar a uno que supo usar la diva de los teléfonos Susana Giménez.

Invitada a Infama, el ciclo de espectáculos que se emite de lunes a viernes a las 18 por la pantalla de América con la conducción de Santiago del Moro, Casán continuó relatando: “A Carmen la noto acelerada, no sabe administrar su energía pero ella siempre es así…”, al mismo tiempo que aseguró no haber visto nada del regreso de Marcelo Tinelli a la televisión argentina.

Quien tampoco se salvó de la “lengua karateca” de Casán fue la blonda actriz y conductora Graciela Alfano. “Graciela está monísima pero con las cirugías que se hizo no puede abrir bien la boca. Quizás se la hizo recién y todavía se le tiene que deshinchar pero en ese estudio con el frío que hace ya le debería haber bajado...”, disparó.

Comentarios

Entradas populares