Carmen Barbieri defendió a Silvina Escudero de Alfano

El cruce de palabras entre Graciela Alfano con Silvina Escudero y Nicolás Scillama se extendió hacia el resto de los jueces de “Bailando por un Sueño 2010“. Mientras Ricardo Fort afirmó que el soñador le faltó el respeto a la ex pareja de Matías Ale, Carmen Barbieri se solidarizó con los bailarines y destacó que que la blonda atacó a los participantes de la sexta edición del famoso certamen de baile de “ShowMatch” que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.


“Yo estoy del lado de ustedes chicos y del lado de la coach”, afirmó Carmen Barbieri al momento de dar su devolución, la cual fue constantemente interrumpida por Graciela Alfano dado que sentía que la protagonista de “Fantástica” la estaba atacando con sus palabras.


“Nunca nada más junto lo que voy a decir hoy porque nada me une a Silvina Escudero”, comentó Carmen y continuó: “Nunca te faltó el respeto Nicolás y esta mal atacar de la manera que atacaste a una pareja de participantes, lo digo yo que estuve dos veces en la pista, vos nunca estuviste ni creo que vayas a estar”.


“Ella sabe lo que es estar acá y le agradezco que no traiga las cosas personales acá porque a mi me trataron muy mal durante todo el año pasado y seguí gracias a mis bailarines y a mi coach”, respondió Escudero.


Continuando con el apoyo hacia Silvina Escudero y enviando un claro mensaje a Graciela Alfano, Carmen Barbieri respondió: “De mi parte nunca va a haber un maltrato a un participante”


Leer más en: http://www.extremista.com.ar/61572/carmen-barbieri-defendio-a-silvina-escudero-de-alfano/#ixzz0nCTHcNwh

Comentarios

Entradas populares