Belén Francese indignada con los jueces de "Bailando por un Sueño"

“Yo salí a la pista con la mejor para divertir a la gente y descomprimir un poco el mal momento que se había vivido. Nos reímos a carcajadas con Marcelo y pasamos un muy lindo momento. No pude entender la violencia de las devoluciones", dijo Belén Francese el día después de su debut en. "Primero Alfano solidarizándose con mi soñador por tener que levantarme como si yo pesara 170 kilos".


"Después Fort con esa arrogancia que tiene y esa soberbia fue muy grosero conmigo y no tiene justificación alguna para hablarme como me habló", contó.

"No puedo aceptar que me ningunee ni que me diga que “no puedo”. Yo creo que todos nos podemos superar y me parece de terror que mande ese mensaje a la gente que nos mira. No me quedé bien con el maltrato, parace que vamos a una guerra en vez de ir a un certamen", disparó.

"Salí del aire llorando y me quedé muy mal. Me crucé con Reina que me felicitó por mi alegría y me consoló para que no esté triste. Yo a Ricardo lo consideraba inteligente y además él sabe más que nade lo difícil que es hacerse un lugar en los medios. Él más que nadie tiene que saber que la esperanza te puede cambiar la vida de un día para el otro. Yo también tengo mis problemas y mis conflictos, a mí no me gusta llevar mis problemas a la casa de la gente como lo hace Graciela. Voy a seguir haciendo humor, quieren bajarme el autoestima y no lo van a lograr. No voy a dejar que las personas oscuras y con malos sentimientos me influyan", concluyó.

Comentarios

Entradas populares