¡ARRANCO EL BAILANDO 2010!

Después del demoledor arranque del lunes, ShowMatch comenzó el certamen más picante. Tinelli presentó a los cinco jurados y bailaron Luciana Salazar, la Mole Moli- que dio un show espectacular y se peleó con Fort-, Sarah Jones y Virginia Gallardo. El pico es de 34.7 a las 23:52.


Se acabó la espera: en el segundo programa de la 21° temporada de ShowMatch se puso en marcha el Bailando por un sueño 2010.
Apenas arrancó el programa, Marcelo presentó a los jurados. El primero en ingresar fue Graciela Alfano, que de entrada atacó a Pachano: "Esa materia me la llevé a marzo". ¡¡¡Uhh!!!
Mientras tanto, el segundo fue Ricardo Fort y luego Aníbal Pachano, que lució nuevo look. Además ningunéo a Grace: "Es sólo mi compañera de trabajo".
Reina Reech, que coqueteó con Marce, fue la cuarta en ingresar y por último entró Carmen Barbieri. ¿A quién atacó? A Ricky: "A él le encanta pelear".


Luego, Luciana Salazar, que no quiso confirmar su romance con Gonzalo Higuaín, abrió el certamen junto a su pareja. Con una buena performance, Luli Pop sumó   puntos 30 puntos. Eso sí, Carmen tenía que dar el voto secreto pero se le chispoteó el puntaje -7-. Ups...
A todo esto, el rating marcó un pico 32.9 a las 23:08.
Luego, hizo su presentación en el certamen la Mole Moli, un personaje que se las trae. Apenas ingresó, el boxeador, con su particular estilo, contó varias anécdotas mientras Marce y compañía se mataron de risa.
También hubo tiempo para que el concursante se cruzara feo con Fort, luego de que éste se lo confundiera con un mozo en plena sesión de fotos del concurso.


Pero en la pista, la Mole la rompió y se llevó la ovación del público. ¡Y Ricky le puso un 10! "Fue espectacular", dijo el millonario.
En total, la Mole sumó 26 unidades.
La tercera concursante de fue la inglesa Sarah Jones, la bailarina de 75 años que deslumbró a todos con su reggaetón. ¡Impresionante! El jurado le hizo una gran devolución y la señora sumó 29 unidades.
El rating, mientras bailaba Sarah, no paró de subir. El pico fue de 34.7 a las 23:52.


Los números siguieron bien arriba y a las 23:59 llegó a 34.5 puntos.
Por último, Virginia Gallardo hizo de las suyas en la pista con el reggaeton y sumó 33  puntos. A todo esto, Fort fue bastante crítico con su pareja y le puso un 8. ¡Igual fue la mejor de la noche!

Comentarios

Entradas populares