Aníbal Pachano: “Es más fácil hacer un circo diciendo que yo le pegué que decir lo que dijo ella hace un año”

Exclusivo de Primiciasya.com
Aníbal Pachano: “Es más fácil hacer un circo diciendo que yo le pegué que decir lo que dijo ella hace un año”
  • El jurado de Bailando “2010” rompió el silencio hoy en el programa que conduce Jorge Rial por Radio La Red, “Ciudad Góti K”.
  • Pachano se refirió al último enfrentamiento que tuvo con la Alfano y volvió a recordar cuál es el verdadero motivo del conflicto: “No me voy a reconciliar con esta señora porque me faltó el respeto mal”, contó.
El año pasado, Aníbal Pachano denunció públicamente que Graciela Alfano había hecho un comentario sobre una supuesta enfermedad que él padecía.
Lo cierto es que allí se instaló definitivamente la rivalidad entre la actriz y el director artístico, algo que volvió a estallar en las últimas horas con una nueva pelea entre ambos.
Esta mañana, Pachano rompió el silencio en el programa que conduce Jorge Rial por Radio La Red AM 910, “Ciudad Góti K”.
“Es más fácil hacer un circo diciendo que yo le pegué que decir lo que dijo ella hace un año. En tal caso, si soy un golpeador, va a tener que probarlo. Yo no tengo más nada que hacer con esta señora, yo no me voy a reconciliar con esta señora porque me faltó el respeto mal. Ayer me dijo de todo”, contó Aníbal.
Luego, “la reina” siguió hablando sobre su acérrima enemiga: “Es una persona tan desequilibrada que habló de mi mamá. Lamentablemente mi mamá se me murió en mis brazos y no tiene la menor idea quién era esa señora porque nunca va a llegar a la altura de ella”.
En tanto, sobre el episodio que ocurrió el año pasado y que aún sigue dando que hablar, Pachano sentenció: “Lo que tiene que hacer ella es traer toda la documentación de lo que ella argumenta de mi enfermedad. Lo que hay que decir de una vez por todas es quién es en serio Aníbal Pachano y quién es en serio Graciela Alfano”.

Comentarios

Entradas populares