Ana Sanz asegura que Graciela Alfano es mala persona

El día de hoy estuvieron en “Almorzando con Mirtha Legrand” Aníbal Pachano, su ex esposa Ana Sanz, y Sofía Pachano. Durante la conversación, la bailarina y productora aseguró que el padre de su hija es loco, pero no tanto. Además, consideró que Graciela Alfano es una persona desagradable en su proceder en la vida, y de esto se dio cuenta mucho antes de los problemas que comenzó a tener con su ex marido en “El Musical de tus Sueños”.


Ana Sanz, contó que Graciela Alfano se acercó a su estudio tiempo atrás, cuando hacía poco que se había separado de Matías Alé. En su momento, la actriz consideró que precisaba contención, por lo que le abrió las puertas.


Pero de acopo, fue dándose cuenta que Graciela Alfano es una persona desagradable por su proceder en la vida. Según Ana, cuando alguna persona que se cruza en su camino que le pueda opacar su presencia o sacarle protagonismo, la jurado de “Bailando por un Sueño 2010″, no tiene medida en pergeñar cualquier tipo de estrategia para destruir lo que tiene en frente. “Soy testigo independientemente de lo que pasó con Aníbal… se pasó de la raya. En relación al personaje como villana, encaró la villana. Creo que está muy desequilibrada” continuó.


En un determinado momento, Ana Sanz le dijo a Luisito Skupien que Graciela Alfano no debía entrar más al estudio porque era mala persona. Si bien este siguió trabajando con la mediática ingeniera, un tiempo después, este le dijo a la ex de Pachano “Ani, voy a dejar de trabajar con Graciela porque acaba de romper códigos y me da vergüenza trabajar con ella”.


“Aníbal el loco, pero nadie sabía por qué estaba tan loco… no era el personaje asignado… la gente me preguntaba si es verdad” comentó Ana Sanz respecto a los enfrentamientos que Pachano tiene con Graciela Alfano.


Leer más en: http://www.extremista.com.ar/61989/ana-sanz-asegura-que-graciela-alfano-es-mala-persona/#ixzz0nYZerNrH

Comentarios

Entradas populares