Alfano y Pachano tuvieron un careo y Tinelli puso los puntos

El conductor pidió que aclararan los tantos, pero se ofuscó cuando sacaron el tema de la supuesta enfermedad. En la pista, Evangelina Anderson se llevó el puntaje más alto. Además, estuvieron Miranda, Cirio, Rojas y Ghidone. 


Evangelina Anderson se llevó anoche el puntaje más alto, con 35 puntos, de "Bailando por un sueño 2010" en una noche que arrancó con una suerte de careo entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano, pedido por Marcelo Tinelli.


“No somos partidarios de la violencia o que discutan, sino de que estén todos bien, que sean todos felices. Pero cuando pasa todo a otro terreno me parece no está bien”, dijo el conductor en referencia a la supuesta enfermedad del coreógrafo.


El primero en hablar fue Pachano, quien apenas comenzó fue interrumpido por Alfano y el conductor la paró de lleno: “¿Graciela, te puedo pedir que no hables cuando hable otro? Después decís lo que quieras”, la retó.


El coreógrafo entonces retomó: “No me interesa lo que diga ella sobre mí, ya dijo de todo. Desde lo del sida a homosexual. En ningún momento hubo cachetazo, si estuviera filmado sería bárbaro. Y va a tener que explicar ante el INADI sus comentarios sobre mi condición sexual o mi enfermedad. No quiero hablar con la señora, vengo a trabajar”.


Luego, Alfano esgrimió: “Reto a la prensa a que muestra una grabación donde digo eso que él dice. Mientras este señor hizo plata todo el verano insultándome y se rie porque lo divierte. Tengo una conducta y en este programa jamás vas a encontrar una denigración mía hacia un jurado. Porque creo en un país donde haya pluralidad y no en la tiranía de la mayoría . Si vamos al tema del Sida, porqué no hablás claramente…”.

En ese momento, Tinelli, ofuscado, salió a callar a Alfano: “No, no, no, eso no. No quiero que se hable de eso, punto. ¿En este programa lo dijo? Fue en el de Canosa, entonces, vayan al de Canosa. Acá no”.




Aunque parezca mentira, la aclaración pareció haber descomprimido bastante el ambiente del programa, que continuó con la primera pareja de la noche: Evangelina Anderson y Facundo Mazei. Ella comentó que su comida preferida en Alemania era el “Putten”, que significa pollo en alemán. En cuanto a su marido, Martín Demichelis, aseguró que aunque “no está saltando en una pata” por tenerla lejos “él es feliz” viéndola feliz a ella.

Alfano consideró que “técnicamente” le había encantado, pero habían dado “un poco más” de lo que pedía la coreo. Sin embargo, Fort opinó que hubo algunas “inseguridades”. El puntaje: 35.




Luego, llegó el momento de Sabrina Rojas y Martín Whiti. Luego de mostrar que llevaba un tatuaje del que se arrepentía, que era el nombre de un ex, ante el bombardeo de preguntas de Marcelo Tinelli, no le quedó otra que confirmar que está en pareja con Luciano Castro: “Estamos conociéndonos, él es un buen chico, yo soy una buena chica, no sabemos qué puede pasar. Disfrutamos el ahora”. Pachano destacó la presencia de la actriz en la pista, aunque señaló algunas imperfecciones en la coreo. El puntaje: 29

La tercera de la noche fue la despampanante vedette ecuatoriana Paola Miranda , que devenida en cantante interpretó su cumbia “Te voy a hacer el amor”. Ella negó la existencia de un “eje del mal” del que habla Belén Francese: “No sé qué es, soy pura amor y paz”. Ella bailó con el reggaeton “Golpea la puerta” y supo demostrar toda su sangre latina, con una performance contundente y de mucho erotismo.



“No pude dejar de mirarlos”, aseguró Alfano (quien les puso 10) y Ricardo Fort, quien no tan de acuerdo, agregó: “Siento que la coreo fue trucos y trucos, pero no los vi bailando”. Pachano coincidió en que hubo “mucho piso y acrobacia” y que Miranda se pasó “energéticamente”. Reina destacó la “sensualidad” de Paola y el “voltaje erótico” en sus movimientos. El puntaje: 31.

La pareja de Andrea Ghidone y Emanuel González fue la tercera de la noche. Ella ingresó con la camiseta de San Lorenzo, tras su strip en la cancha, y emocionada no pudo aguantar las lágrimas. “Era mi sueño estar acá, desde chiquita, cuando te veía”, le dijo al conductor, que bromeó: “Bueno, éramos los dos chiquitos”.

Ambos hicieron su performance con el reggaeton “Ven bailalo”. Reina opinó que hacían “una pareja muy linda” y que salvo “pequeñas cositas”, tuvieron mucha energía y aseguró que apostaba a la pareja. Carmen la felicitó: “Viste, cuando uno quiere llega adonde quiere. Ahora a disfrutar”. El puntaje: 31.

Luego, llegó el momento de otro peso pesado de la noche: modelo, vedette y co conductora de “Impacto 9”: Jésica Cirio volvió a “Bailando 2010”. “Está muy bueno, es muy divertido. Me metí en un hotel de travestis, los informes están cada vez mejor”, declaró, y negó estar en una crisis con su pareja: “Fue una discusión, pero nada más”.

Fort descató que, pese a que no es bailarina, Cirio se destaca por su sensualidad. Sin embargo, Pachano hizo “una corrección”: “Sos una bailarina, lo que sí quiero que corrijas es que hubo demasiada energía” y pidió mejorar un trucho del final que quedó desprolijo. El puntaje: 34.

Los puntajes parciales:

Jésica Cirio y Rodrigo Escobar: 34
Andrea Ghidone y Emanuel González: 31
Paola Miranda y Gastón Fernández: 31
Sabrina Rojas y Martín Whiti: 29
Evangelina Anderson y Facundo Mazei: 35
Silvina Escudero y Nicolás Scillama: 29
Lorenzo Lamas y Milagros Michael: 28
Sofía Pachano y Nicolás Armengol: 35
Emilia Attias y Paula Juin: 38
La Niña Loly y Juan Pablo Battaglia: 26
Belén Francese y Hernán Doval: 22
Lulipop y Pier Fritzche: 30
La “Mole” Moli y Mariana Conci: 26
Sarah “Paddy” Jones y Nicolás Espinoza:29
Virginia Gallardo y Carlos Bernal: 33

El martes seguirán Victoria Vanucci, Gimena Monteverde, el “Negro” Piñera, Violeta Lo Re y Paula Chávez.

8 de Mayo de 2010 00:19

Comentarios

Entradas populares