"VOY A HACER PELOTA A MATILDA BLANCO"

Un furioso Roberto Piazza iniciará acciones legales contra la creativa de moda por haber discriminado a una alumna del modisto por su aspecto y por haber estudiadon con él. "Que no se metas con mis escuelas ni con mi gente", lanzó en charla con DiarioShow.com y le advirtió: "Vas a tener que enfrentarme en la justicia. Bancatela mamita". ¡Un fuego!


"Matilda Blanco hoy me reventó las pelotas. Mi alumna está deprimida. La vamos a hacer pelota", tiró un Roberto Piazza enojadísimo contra la creativa de moda. DiarioShow.com habló con el modisto para saber detalles de su furia contra la pelirroja.
"Una alumna de una de mis escuelas fue al local de Matilda, que tiene una boutique de ropa medio extraña llamada "Magoya" porque pedía vendedoras. Ni bien le dice que estudió conmigo, Matilda vomitó pestes contra mí. Dijo que 'jamas tomaría alumnas de Piazza, no es bueno decir que estudiaste con Piazza'. Me pegó una patada en el hígado" explicó el modisto.
"Está subida a un pedestal como si supiera de moda. Ella no tiene nada que ver con la moda. Era una bailarina común y corriente, pasó a ser coreógrafa en eventos de moda a principios de los años noventa y ahora resurgió como crítica del mundo fashion", agregó.
El enojo de Roberto aumentó cuando se enteró que Matilda descartó a la joven diseñadora, además, por su look. "'Estás toda tatuada, jamás te podría tomar en mi boutique', le dijo. Me molestó que discrimine a una persona por su aspecto", comentó el modisto.
"Matilda no es nada ni nadie. Que se meta conmigo, me la banco porque tengo más de 30 años de trayectoria pero que se meta con una alumna que recién empieza, es una falta de respeto", dijo y agregó: "Si me critica todo el tiempo, que se la banque, que no se meta con mis escuelas ni alumnos. Estoy una escaón mas arriba que esta mujer. Vamos a hablar en terminos legales." 
Roberto ya habló con sus abogados y con gente del INADI para iniciar acciones contra Matilda. "Ahora bancatela Matilda Blanco, te metiste con el peor. Va a tenerme que enfrentarme. cuando empiezo algo, no paro hasta conseguirlo", finalizó Roberto.

Comentarios

Entradas populares