"Los Grimaldi" calentaron la competencia de los mediodías con picos de 7.3 de rating

Luego de hacer una gira por todo el país, la obra de teatro Los Grimaldi llegó a la televisión. Hoy debutó el programa en la pantalla de Canal 9, que al igual que la obra, está producido por Nazarena Vélez


Con una impronta familiar y una estética súper colorida, la comedia combina perfecto con los domingos al mediodía. La cocina original de la escenografía teatral en la que se basa la versión televisiva dio lugar a ampliar la mansión de la familia, cuando los personajes llegan creyendo que el padre de familia, Rodolfo Ranni, ha muerto.

José María Muscari, Nazarena Vélez, Georgina Barbarossa y Norma Pons mostraron lo mejor en actuaciones de comedia, siendo la revelación Barbarita Vélez como una nena cheta muy tilinga que en pleno ataque de nervios cayó al suelo endemoniada. 

Se trata de una familia que se reúnen en la mansión paterna, luego de enterarse que el padre, Rodolfo Ranni, no está bien de salud. Entonces lo menos esperado comienza a suceder con mucho humor.

En el elenco, además de Nazarena, se destacan: Georgina BarbarossaJosé María Muscari, Bárbara VélezThiago BatistutaNorma PonsDiego Pérez y Coki Ramírez

Además, habrá algunos papeles especiales, como el del médico que atiende al papá de "Dora", Nazarena, que fue interpretado por el abogado Mauricio D´Alessandro.

Pese a algunos problemas de edición la factura técnica fue buena. La falta de reidores no lograba que ciertos gags tuvieran el remate de risas necesario; y ciertos baches o silencios ya se solucionarán.  

Inspirada en la estética de la mesa de Los Benvenutto, el programa termina con los integrantes del elenco comiendo la típica pasta dominguera.  El programa le ganó en competencia directa a Mirtha Legrand, logrando picos superiores a los 7 puntos.

Comentarios

Entradas populares