Graciela Borges lanzó un exabrupto en la mesa de Mirtha

Graciela Borges se sentó en la mesa de Mirtha Legrand junto a destacadas figuras del espectáculo: Cacho Castaña, José María Listorti y Coco Sily. Aunque los invitados siempre tratan de mantener la conducta ante la diva, la actriz lanzó un exabrupto que causó miles de carcajadas. 


La estrella del cine argentino recordó que hace un tiempo tuvo un grave accidente con su auto en un country por lo que debió someterse a una cirugía debido a las lesiones. "Andaba en bicicleta adentro de un club de campo donde voy los fines de semana. Vi venir un auto que venía por su derecha, mientras yo iba por mi derecha. De golpe se iba de mano y se iba sobre mí", comenzó narrando. 

"Yo pensé que iba a parar. Estaba con la cabeza para abajo, levantó la vista, yo lo miré, aceleró y sentí el golpe. Rodé, salí por el aire, estaba toda ensangrentada. Me di cuenta que no me había quebrado el cuello, pero el pómulo estaba totalmente quebrado", completó en su relato.

Al darse cuenta de lo que había pasado y percibir que estaba sangrando, de inmediato pidió que la lleven a un hospital de  la zona. "Lo llamé a mi cirujano, Zapata. me dijo que estaba en Nueva York y me atendió una cirujana que me dio 22 puntos, pero me dijo que tenía que hacerlo antes de las ocho horas en el hospital Austral", explicó.

Luego mencionó en la mesa, que al levantarse tras el accidente, increpó al conductor del auto: "Le dije al chico, ¿qué te pasó? Y usé una mala palabra". Mirtha al instante indagó: "¿Cuál era la mala palabra?" 
"¿!Qué mierda te paso!? Me contestó que no sabía", respondió con énfasis la actriz y despertó la risa de todos. 

"Me golpee la pelvis y en la panza. Me hicieron los puntos, me vendaron los ojos porque se rasparon las corneas. Tuve que dejar una película y dos obras de teatro. Ahora estamos en litigio... Atrás de mí venía un chiquito, si lo agarraba lo mataba", sentenció indicando que aún sigue indignada con lo que ocurrió.

Comentarios

Entradas populares