Graciela Alfano - mentirosa

Desde el principio sigo esta pelea que va más alla del programa de Tinelli y se a convertido en un asunto de estado (los Kirchner agradecidos). Graciela alfano comenzo el escandalo mintiendo, dijo que ella estaba tomando una gaceosa y se le acercó Pachano; según ella le dijo que se aleje o le mancharía con la gaseosa... pero según vimos en el video de la "pelea", es ella la que se encuentra en el sector de Pachano, o sea que ella fue la que se acercó a Pachano...


En varios programas mostro marcas de las uñas de Pachano en el brazo inverso al que Pachano toma en el video, y siendo interrogada por un periodista de Viviana Canosa, ella no recuerda en que lugar le pegó la cachetada Pachano¿?

De haber existido la cachetada, en el momento en que Alfano se encontraba cerca de Pachano y no se vió en el video, la cara de Carmen Barbieri que se encontraba tan cerca hubiera cambiado de gesto ante el asombro de semejante acto, pero si siguen a Carmen veran que no hay alteración en su expresión... o sea que lo del cachetaso es otra mentira y la acusación de Pachano como pegador, como queda?  


Todo lo que hace ésta miseria humana de Graciela Alfano es responsabilidad de Tinelli, ya que la culpa no es del cerdo si no de quien le da de comer. Por supuesto los espectadores tendrán que soportar a la bototoxica nro. 2 con sus desplantes, para placer de Tinelli, pero que no se confunda, no creo que su rating se mantenga con Graciela Alfano y su esbirro Ricardo Fort, que es otro trucho que cree que tiene comprado al público (no te confundas Ricardo, lo que facil se da, facil se quita).


Finalmente sería bueno que el Señor Anibal Pachano sepa que el hecho de tener sida no cambia el concepto que toda persona de bien tiene de él, es más lo entendemos. No debe seguir haciendose mala sangre por ésta arpía, no vale la pena... acaso habrá algo que no sabemos? por que tanta angustia por los actos de ésta mujer? en su lugar si alguien me traicionara como lo hizo ella, que no tiene codigos, al principio me angustiaría, pero en menos de 24 horas estaría con un veneno y un asco contra ella que mejor me callo.


Marcelo Tinelli: si tenés una pizca de dignidad y respetas tus propias palabras, no te queda otra que echar a Graciela Alfano.


Fuerza Pachano!!!!
 






Comentarios

Entradas populares