"YO LE DARIA A CARMEN BARBIERI"

Matías Alé se destapó con tutti en Este es el Show y confesó que tendría un romance con la capocómica, al igual que con Mirtha Legrand y Moria Casán, quien antes lo había criticado. “Alguna vez intenté tener algo con Carmen”, expresó el actor. También le respondió a Antonio Gasalla.



Matías Alé llegó al estudio de Este es el Show para responderle a Antonio Gasalla tras la pelea que habían tenido el martes a la noche en ShowMatch. Sin embargo, el tema se desvió y Matute terminó contando que le gustaría tener un romance con Carmen Barbieri.
“Le daría a Carmen Barbieri. Saldría con ella. Me gustaría tener un romance, no sé si ponerme de novio, pero estaría con ella”, confesó Matute.
Y arremetió: “Alguna vez intenté algo con Carmen, post Santiago Bal. La encontré muy sensible. Y yo fui un sostén de lo que fueron sus bajones”.
Para variar, Matías admitió que tendría un romance con Mirtha Legrand y hasta con Moria Casán, quien lo había tildado de “boludazo”.
Por otro lado, con respecto a la pelea que tuvo con Antonio Gasalla, Matute dijo que  "siempre hace referencia a que no le gusta mi acting. Yo admiro a Antonio, es una persona que cada palabra que emite yo trato de exprimirla. Después pasó todo lo que pasó, que me dijo lo de cara de pelotudo".
"Yo me reí y después de eso me pone un cinco. Lo que le expresé es que me gustaría que utilizara una forma más sutil de hablarme”, soltó.

Comentarios

  1. Enfermo sexual este Ale, se quiere meter con mujeres que pueden ser su mamá para que lo mantengan a estes vago, este esta mal del cerebro ya tienen como 40 años y actúa como si tubiera 15 años, pobre da tristeza que la mamá no lo aconsejará diciendole lo mal que se ve actuando como un boludo tonto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares