"FEDERICO NOQUEO A CARMEN"

Moria Casán salió en defensa de Barbieri luego de que su hijo le recriminara en televisión su pelea con Santiago Bal, su ex esposo. "Reavivó el tema de la separación, siempre vuelve con un fantasma", sostuvo la diva ortomolecular, que aseguró que el joven recién "ingresó al mundo mediático y está haciendo las cosas mal".


Las duras declaraciones de Federico Bal en el Bailando 2012 contra su mamá, Carmen Barbieri, siguen dando tela que cortar.

Ahora, Moria Casán salió a apoyar su par en los escenarios y señaló que el reproche de Federico a Carmen por la separación de sus padre, Santiago Bal"reavivó" el dolor de la diva por la ruptura.

En diálogo con el programa Quién es quién, de Marcelo Polino, en Radio 10, Moria señaló que"Federico hace lo mismo que le reprocha a su madre", quien se quebró al escuchar las palabras de su hijo.

"En un móvil reavivó el tema de la separación, siempre vuelve como un fantasma", recordó la diva ortomolecular, aunque sugirió que uno de los problemas que más preocupa a Carmen es el económico: "Una tiene una vida, vas al banco y la plata te falta".

Moria explicó que "el hijo la noqueó" y que "se enojó porque su madre había dicho que su padre es un cáncer, pero fue el hombre que ella eligió para tener un hijo".

Según Casán, aunque elogió la actuación en el certamente de baile de Federico, subrayó que recién"ingresó al mundo mediático y está haciendo las cosas mal".

Comentarios

Entradas populares